• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¡Feliz Verano a todos!

MAD72

Active member
Hola a todos, buenos días:

Según nos cuentan, esta tarde a las 17:16 horas (hora española), habrá cambio de estación y entraremos de lleno en el verano astronómico (en el centro y sur de España llevamos ya varios días en pleno verano por encima de los 30ºC).

Os quiero desear un muy feliz verano, en el que intentaremos remojar a nuestros queridos relojes en la playa, en la piscina, en ríos, lagos, etc.

Para ilustrar esta felicitación os adjunto una sucesión de imágenes del famoso "sol de medianoche" captadas en Noruega. Este año no he podido (circunstancias laborales) disfrutar del evento "en directo", pero el año que viene intentaremos tomar un barco y toda la familia junta nos iremos al Cabo Norte a ver el espectáculo que se produce un día como el de hoy.

attachment.php




A los que se vayan de vacaciones, que las disfruten con toda la gente que quieren y que aprovechen los momentos de descanso para tomar fuerzas.

Un fuerte abrazo.

Marco.

P.S.: A nuestros compañeros del Foro que habitan en el Hemisferio Sur del planeta, desearles que este verano nuestro (invierno suyo), sea llevadero pensando en la llegada de la primavera (suya).
 

Adjuntos

  • Verano.jpg
    Verano.jpg
    95,2 KB · Visitas: 27

RIOAZA

New member
Yo tambien te deseo y a todos los compañeros un feliz verano y unas estupendas vacaciones.

Mi veraneo me tiene indeciso, no soporto el calor, no me gusta el agua, salvo en la ducha y por eso no se donde ir. Es posible que alguien me pueda aconsejar sobre el pueblo más fresquito de España o Francia me haríais un gran favor.

Me gustaría un lugar pequeño y tranquilo y que tenga cosas para ver ya que como no tengo ni un sobrino/a que quiera venir conmigo, la soledad aburre si no tienes algo que hacer y ver.

¡¡ es curiosa la vida, muchos madrileños vienen a pasar el verano a Riaza ( sigo durmiendo con una manta) y yo pensando en ir a algún sitio !!
 

Ancora

Moderator
Que foto mas chula Marco:yes::yes:

Muchas gracias por tus deseos. Espero que tanto tu como el resto de compañeros tengan un verano estupendo.:party::party:

Pd, Juliannnnnnnn, acuerdate que me debes visita:happy:
 

Eusebio

Well-known member
Me gustaría un lugar pequeño y tranquilo y que tenga cosas para ver ya que como no tengo ni un sobrino/a que quiera venir conmigo, la soledad aburre si no tienes algo que hacer y ver.

Los veranos mas frescos que he pasado yo, han sido en el balneario de Panticosa (Huesca). Una delicia a 1700 metros y rodeada de picos de más de 2000. El sol no sale antes de las 9.00 y a las 19.00 ya no lo vés. Diez minutos al sol, te molesta su calor, diez minutos a la sombra y ya notas demasiado fresco. Una gozada.
Hace muchos años que no lo frecuento pero cuando yo andaba por allí tenían infinitas posibilidades de entretenimiento: senderismo hasta los lagos (ibones), tiro con arco, tenis, hípica, etc. O solo el simple hecho de pasear por sus parques con un buen libro en el bolsillo. Es una delicia.

¡¡Ahhh!!, que ya me estaba enrollando, FELIZ VERANO A TODOS.
s
 
Arriba