Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pon un cuero en tu diver

Retina

Maestro Fotógrafo
Poco a poco va calando la moda americana de poner correas de piel en los divers, a mi en un principio no me hacía demasiada gracia, pero todo es probarlo, la semana pasada me topé con el blog de José María, C&B Straps, me crucé unos correos con él y en un par de días tenía unas de sus correas en uno de mis divers, la experiencia ha sido completamente positiva, una relación calidad-precio imbatible para una correa completamente artesanal y a la medida.

IMG_2713.jpg


IMG_2712.jpg


IMG_2720.jpg


Enlace a C&B Straps.

Podeis ver más fotos en MareTempus.
 

Girolamo

New member
Pues te ha quedado genial.

Yo tambien les pongo cuero a mis divers. Uno que no es un diver puro, el atlas, lo llevo con cuero:

seikoatlashdrcopy.jpg
 

castrocanda

New member
Pues si que queda bien el cuero en los relojes pero en relojes de buceo nose nose el agua y el cuero no creo que se lleven bien y menos si es salada
que opinais de untarlas de vez en cuando con grasa para cueros para impermeabilizarlas y nutrirlas o si teneis algun truquillo para evitar que se deterioren
 

chila

New member
Si te digo la verdad, yo al principio tampoco lo veía mucho, pero estoy deseando tener el TC-1 con la correa de Jacobo
 

arrenegado

New member
Uno màs

"A los relojes de buceo en mi opinion les sientan bien las milanesas o los cauchos"

Saludos

J Vargas
 

pichon_azo

New member
Pues si que va calando la moda la verdad, aquí os dejo una fotillo de uno de mis primeros experimentos con el cuero en mi Legrand, es de las primeras que hice y se nota así que no seais demasiado exigentes,jajajajajajaja
2lvmohe.jpg
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Pues si que va calando la moda la verdad, aquí os dejo una fotillo de uno de mis primeros experimentos con el cuero en mi Legrand, es de las primeras que hice y se nota así que no seais demasiado exigentes,jajajajajajaja
2lvmohe.jpg

Pues para ser la primera esta perfecta:guay::guay:, hay que felicitarte ¿que seras capaz de hacer con experiencia?
Viendo lo chulo que te ha quedado el Le Grand me voy a animar a ponerle al mío algún pellejo:yes::yes:
 

Alpine

New member
Yo también soy de caucho y/o armys en los divers, pero realmente cada vez me gustan más estas correas, además yo no los suelo mojar intencionadamente, lo que pasa es que circulando en moto el 90% de los días, agua pillas , y según cómo y cuánta cae + la velocidad que lleves , un 100 mts. como mínimo. Preciosas las correas compañeros, hasta la del "sin experiencia"...
 
Arriba