• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

que palacio es?

RIOAZA

New member
He tardado 3 meses en hacerlo y 4 tubos de pegamento ¿quien sabe que palacios es y donde está ? IMG_0595.jpgIMG_0596.JPG
 

Rafael Sevilla

New member
Estimado Julián, ni idea, pero lo que si es evidente son dotes creativas y tu paciencia.
Precioso y admirable trabajo querido amigo. :guay:
 

Ancora

Moderator
Pues no tengo ni la mas remota idea. Pero seguro que es una gozada.:yes:

Increible paciencia Don Julian:great:
 

MAD72

Active member
Estimado Julián:

He entrado estos días en el Foro y se me había pasado este mensaje tuyo. Me he quedado alucinado de la calidad de tu trabajo y creo que, si no me equivoco, se trata del palacio papal de Avignon ¿verdad?. Es un edificio que me maravilla porque además de ser una auténtica fortaleza tiene una gran belleza arquitectónica.

Mi enhorabuena por la enorme paciencia, constancia y precisión que requiere hacer algo así. Me encuentro entre los que se consideran incapaces de hacer algo así.

Un abrazo.

Marco.
 

RIOAZA

New member
Amigo Marco, es el palaciode los Papas de Avignon y realmente (el de verdad ) es una maravilla. Estoy preparando una escapada hasta allí para volver a verlo, además por la zona hay unos campos de lavanda que son tan preciosos como nuestros campos de castilla con los cereales.
Un abrazo. Julián
 

MAD72

Active member
Amigo Marco, es el palaciode los Papas de Avignon y realmente (el de verdad ) es una maravilla. Estoy preparando una escapada hasta allí para volver a verlo, además por la zona hay unos campos de lavanda que son tan preciosos como nuestros campos de castilla con los cereales.
Un abrazo. Julián

Hola Julián:

No conozco Avignon en persona, pero el palacio lo utilicé como modelo de dibujo gracias a unas fantásticas láminas de dibujo a lápiz de un tal E. Freixa. Compré, para practicar, una carpeta de láminas de castillos franceses y entre ellos estaba el palacio papal de Avignon.

Lo que si conozco en persona son alguno de los múltiples campos de lavanda que hay en la región de Provenza. Si vas, no olvides traerte muchas fotos además de tus recuerdos visuales.

De nuevo, mi enhorabuena por el trabajo.

Un abrazo. Marco.
 
Arriba