• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Algo "gordo" fraguándose está

Claudio

Baneado
No es difícil de adivinar o de saber. El "asunto" está estrechamente relacionado con el número tres y su tercera potencia; o sea, el nueve. Además, repetido esto tres veces; es decir, 999. Alguien, "maquinando" está en cómo romper, de la más adecuada manera, esta cifra, para poder pasar a otra cifra en donde imperen los (el) unos y los ceros.
Quedamos a la espera, que intuyo que no será muy larga.
 

zampetti

Moderador
De una cosa estoy seguro: Lo que se este fraguando no me lo voy a perder. Viniendo de quien viene, valdra la pena.
 

enay

Moderador
Tus cábalas son acertadas amigo Claudio.

Seguro que nos prepara, una buena sorpresa.
 

MAD72

Active member
Me doy por aludido y espero no haberos defraudado con mi post 1000. Aunque lo realmente gordo (si se puede considerar así) que se está fraguando, me está haciendo cambiar horas de sueño por horas de portátil, horas de ocio familiar por horas de Photoshop.

El día que se revele (¡Joer, parezco el Angel del Apocalipsis!) espero que no os defraude y, en caso contrario, me sentiré ciertamente decepcionado. Soy consciente de que mi labor, al ir destinada a muchas personas con mayor o menor grado de exigencia, será examinada con mayor o menor rigor y me estoy esforzando para que todos quedéis contentos.

Bueno, y como decía Mayra Gómez Kemp....¡Hasta aquí puedo leer!

Eso sí, espero que al final de la "tarjetita" esté un buen premio y no "La Ruperta".

Saludos.

Marco.

P.S.: A los desconocedores de determinados términos contenidos en este mensaje decirles que Mayra Gómez Kemp presentó en TVE el concurso "Un, Dos, Tres...responda otra vez", y en la subasta final de regalos leía unas pequeñas tarjetas en las que iban pistas para orientar a los concursantes sobre qué premio (bueno o malo) podía haber detrás. Los premios "buenos" eran coches, dinero, apartamentos, etc., el peor de todos era "La Ruperta", una calabaza mascota del programa que era lo único que los concursantes ganarían.
 

Claudio

Baneado
... Aunque lo realmente gordo (si se puede considerar así) que se está fraguando, me está haciendo cambiar horas de sueño por horas de portátil, horas de ocio familiar por horas de Photoshop.
El día que se revele (¡Joer, parezco el Angel del Apocalipsis!) espero que no os defraude...
Saludos.
Marco...

¿Tendrá algo que ver, aunque lejanamente, con la resaca? :dudoso:
 

enay

Moderador
Con Selene, con las mareas, la resaca, y cuando sube el nivel del mar. :scrito:

¡Vamos, digo yo que será algo de eso!:dudoso::dudoso:
 

MAD72

Active member
Elemental, queridos amigos, elemental.

attachment.php


Ya falta poco, muy poco...

Saludos.

Marco.
 

jositus

Moderador
No hagas eso que estoy en un sin vivis constante. Que a mi las sorpresas me las tienen que explicar antes por si me asusto.
 
Arriba