• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

En confianza.

Francisco L.

New member
focapinguinox.png


:yes::yes: Pues eso, que espero que tengais un Feliz verano y disfruteis de vuestros descansos merecidos en agradable compañia.
5bef.jpg


Luego vuelvo. :he:

Salve.
 

MAD72

Active member
Amigo Francisco:

Como verás hay mucha gente envidiosa que no te desea felices vacaciones por la rabia que les da.

Evidentemente como a mí también me queda poco para tomarlas, te deseo que disfrutes de tus merecidas vacaciones y esperamos leerte de nuevo a tu vuelta.

Un abrazo.

Marco.
 

Rafael Sevilla

New member
A gozarlas y a pasarlo todo lo bien que se pueda, que después el año se hace laaaaaaaaaaargoooooo, muy laaaaaaaaaaargoooooo...

50316276323874728743075.jpg
 

zampetti

Moderador
El año pasado pase por tu tierra para llegar a mi destino veraniego en Portugal, Francisco. Este año por circunstancias, no voy a pasar por ningun sitio :cry: . Pero bueno, tampoco se esta mal por aqui, tengo la Costa de la Luz a 20km y la del Sol a unos 50 :yipi:


Te deseo un feliz, poco caluroso, divertido, agradable, ..... veranito y que lo disfrutes con los tuyos.:guay:
 
Arriba