• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Favorcillo personal, please....

Jose Maria A.B.

New member
He subido un video casero (con calidad de teléfono móvil, etc), pero la ilusión mandaba....:rules::rules:
Como parte de un trabajo de mi hija pequeña, tenía que colgar en YouTube un video de ella interpretando: "Moon River", y así lo hice.....:yes::yes:

PEEEEROOO.....ahora la pobre, está continuamente mirando y preguntándose por qué no hay más visitas, por qué no hay comentarios, etc, etc...y pensado pediros que echéis un vistazo en:


Y le vayais poniendo algún comentario para que ella vea que la cosa se anima, ¿ok? :great::great:

Se llama Carmen y tiene 6 años.....

Gracias de antemano, y un abrazo!!

J.M.
 

jositus

Moderador
Parece que todos tenemos un pasado que nos persigue.

<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/YrtOtXiOKTw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>



:666::666:
 

Jose Maria A.B.

New member
Parece que todos tenemos un pasado que nos persigue.

<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/YrtOtXiOKTw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>



:666::666:

Jaaaajajajajaaaa!!!....De los días que me reido hasta llorar!!....Esa es la trasera de un macro restaurante asiático donde mi comprade y yo (con nuestras respectivas familias) fuimos a comer, la cosa continuó con unos "chupitos licol de lagalto" y de ahí a la perdición (O SEA: gintoniques y similares).
Aquí habéis visto lo del balancín, pero lo de la cama elástica ya fue APOTEÓOOOOOOSICO!!... :oops::oops:
 

Claudio

Baneado
Como estoy viendo que todos los que han hecho algún comentario van y se "chivan", yo no voy a ser menos. Fui el primero en atender tu petición, por si esto sirve de algo.
 

Jose Maria A.B.

New member
Como estoy viendo que todos los que han hecho algún comentario van y se "chivan", yo no voy a ser menos. Fui el primero en atender tu petición, por si esto sirve de algo.

Claudio, Claudio, Claudio.....nunca subestimes el poder del lado oscuro....:no::no:
Cuando vi: LUDAICO, rapidamente pensé: "voy a cambiar el orden de las letras de este nombre tan raro, a ver que me sale.......y me salió: CLAUDIO!! :nosena::nosena:

Y ya puestos........muy chulo ese Philly N.O.S. que le compraste al proveedor que compartes con el amigo Cortapinos......:nosena::nosena:

En fin......como la carrera F1 está siendo un rollo, me entretengo buscando qué es lo que estáis comprando cada uno de vosotros (Y os tengo bien fichaos, eeeh!!!) :he::he:

J.M.
 

MAD72

Active member
Hola José María:

Ya está hecho. Desde luego que tienes a una artista en casa. ¿Vosotros tampoco os aburrís, verdad?

Pues nada, dile que siga probando y, si le gusta pues te tocará hacer el papel de padre de la artista (papel difícil donde los haya).

Un abrazo.

Marco.
 

enay

Moderador
No lo había visto, hasta ahora. Así que subo el post para que la gente lo vea, y aprovecho para felicitarte por tu hija.

Ya la hemos aplaudido un poquito. La ilusión de los niños es de las pocas cosas que merecen la pena.

Enhorabuena J.M.
 

Jose Maria A.B.

New member
Hola José María:

Ya está hecho. Desde luego que tienes a una artista en casa. ¿Vosotros tampoco os aburrís, verdad?

Pues nada, dile que siga probando y, si le gusta pues te tocará hacer el papel de padre de la artista (papel difícil donde los haya).

Un abrazo.

Marco.

Marco, Marco, Maaarcoooo...........No me alabes tanto, que sabes que soy de fácil ponerme "colorao" con estas cosas!!!....:oops::oops:

Un abrazo, amigo!! :great:

J.M.
 

Jose Maria A.B.

New member
No lo había visto, hasta ahora. Así que subo el post para que la gente lo vea, y aprovecho para felicitarte por tu hija.

Ya la hemos aplaudido un poquito. La ilusión de los niños es de las pocas cosas que merecen la pena.

Enhorabuena J.M.

Muchísimas gracias, AMIGO Enrique!!!:great::great: Volvemos a coincidir totalmente en lo de la ilusión de los niños......:yes::yes::yes:

POR CIERTO!!....Hoy ha empezado ya el calorcillo en Huelva........Lo que daría yo por tener en la terraza un buen jacuzzi de esos de acero, bien termino y con todos los perejles.....¿A QUE TÚ TAMBIÉN LO QUERRÍAS?......:666::666::666:

Lo siento.....te tocó.....no volverá a ocurrir.......(Espero) :he::he:

Un abrazo,

J.M.
 

jpereiro

New member
José María, ya hemos aportado!!!

No ha sido difícil, porque la niña luce con luz propia :great:

Eso si: ¡¡ Esperamos mas vídeos y canciones !!


Un saludo.
Jose.
 

Jose Maria A.B.

New member
José María, ya hemos aportado!!!

No ha sido difícil, porque la niña luce con luz propia :great:

Eso si: ¡¡ Esperamos mas vídeos y canciones !!


Un saludo.
Jose.

Ya lo he visto, tocayo!!...:yipi::yipi:
Muchas gracias en su nombre, y en el mio también......:yes::yes:
Un abrazo,

Jose Maria A.B.
 

Eusebio

Well-known member
¡¡Hecho!!, entiendo muy poco del youtube, no me gusta. No soy capaz de explicarlo pero no me gusta y accedo muy poco a él. Solo para ver algún tema musical y poco más.
Lógicamente, con tan poca experiencia, me he vuelto loco para encontrar el dichoso vídeo. Hasta que se me ha ocurrido pincharle al routube del que has colga o aquí y he ido directo. Dile a la niña que es una monada y felicidades para el padre que se nota como se le cae la baba.
No he puesto nada en el youtube por que no estoy registrado, ni ganas. Pero le he pinchado en el "me gusta".
Un abrazo J.M. y besitos a la family.
 

Alpine

New member
Igual ¡¡¡, mismos problemas con el youyube, pero lo he visto aquí y felicito a Carmen , primero por su buen gusto musical, segundo por su puesta en escena ¡¡¡ Qué bien le sientan esas gafas!!!, tercero por su The End. Esa caída al sofá es de profesional , muy buen final tipo... ahí queda eso. Pues... Que cualidades artísticas ya se adivinan. ¿ Habrá más ?
Saludos
 
Arriba