Centro Relojero Pedro Izquierdo

Crepas o helson

ramondemoron

New member
Estoy buscando uno de los dos y por ese orden. ¿el Helson solo puede pedirse vía Hong Kong?. Si es así ¿Hay problemas con las adunas?. ¿HA subido mucho de precio? Ahora marca 890 USD. Me da un poco de miedo por lo que he visto en algunos post de Helsons en apuros.
Sobre todo me gustaría que me orientaseis sobre diferentes lugares donde comprar, si es que los hay.

Saludos
 

zampetti

Moderador
Gracias a esos "apuros" que comentas, puede que no tarden en aparecer en los foros algun Helson en venta, de hecho ya se ha visto alguno. Si no eres de los que mojan los relojes, puedes aprovechar esto.
 

Girolamo

New member
Por lo que leido, varios Helson`s se ha ahogado...Por ahora, no hay noticias que los Legrand haya sufrido ningún percance.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Ni se te ocurra gastar tu dinero en un Helson, bonitos pero con goteras, a Jean Michel se le ahogaron dos y el tercero no se lo han cambiado. Vete a por un Tactico o esperate al Crepas 2.0 que será un bombazo.

Mira este post; http://www.foroderelojes.es/showthread.php/32809-Helson-or-the-wanabe-diver

nelson.jpg


fIMG_9700.jpg
 

goldtyson

New member
Si, pero tener un pedazo bicho de estos y no poder mojarle......
No me había enterado de que habían sido ya varios.......
Crepas parece que es bastante seria con sus relojes por lo que he leido por los foros, asi que entre esos dos me decantaria por estos.
 

PAUL-RSS

Member
Ni se te ocurra gastar tu dinero en un Helson, bonitos pero con goteras, a Jean Michel se le ahogaron dos y el tercero no se lo han cambiado. Vete a por un Tactico o esperate al Crepas 2.0 que será un bombazo.

¿Por que no suelta prendas...? ¿A quie se puede parecer?....
 

arrenegado

New member
Tienes el Táctico me parece una buena opcion, el mio lo espero para mediados de julio.

saludos

J Vargas
 
Arriba