• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Felicidades, Gnomo72

waltonjones

Consigliere
MUCHAS FELICIDADES...!

Ya nos contarás qué tal te ha ido con los regalos.


5nj1ft.jpg
 

Julio2

New member
Enhorabuena Gnomo, será uno muy especial imagino, un fuerte abrazo y que disfrutes mucho del día
 

MAD72

Active member
Amigo Gnomo, muchísimas felicidades en este día tan especial para ti. Disfruta mucho de él en compañía de toda la gente que quieres y que te quiere.

Un abrazo.

Marco.
 

gnomo72

Well-known member
... muchísimas gracias amigos, me he regalado a mi mismo esta chuchería ... esta la cosa económica para pocas florituras.

Que curioso, todos aspiramos a piezas cada vez mas importantes y potentes y yo al contrario, cada vez cazo algo más económico y sencillo ... (no tengo arreglo)

b6rdq8.jpg
 

Andypinto

New member
Querido amigo gnomo, mis disculpas pues se me había pasado este hilo, pero como es mejor tarde que nunca, te deseo que hayas pasado un muy feliz cumpleaños junto a los tuyos, y que estés disfrutando mucho tu nueva y hermosa adquisición.
Un abrazo.
 

gnomo72

Well-known member
Querido amigo gnomo, mis disculpas pues se me había pasado este hilo, pero como es mejor tarde que nunca, te deseo que hayas pasado un muy feliz cumpleaños junto a los tuyos, y que estés disfrutando mucho tu nueva y hermosa adquisición.
Un abrazo.

Muchas gracias Andrés, un detallazo el haberme felicitado ... gracias amigo.
 
Arriba