• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Terremoto en Murcia.

Andypinto

New member
Hola compañeros:
Me escapo un momento a la pesada carga laboral que he tenido en las ultimas semanas y que me ha impedido entrar al Foro, solo para expresar a todos vosotros y especialmente a los compañeros que viven o tienen familiares o amigos en Murcia, y más específicamente en Lorca, mi pesar por el embate de la naturaleza traducido en el terremoto que os ha afectado ayer.
Vayan mis condolencias y mi mas profunda solidaridad al pueblo español, a los Murcianos y a los Lorcanos por esta tragedia. Se que, como siempre, sanaréis vuestras heridas, sabréis reponeros y recostruiréis lo derribado. Ese coraje ante la adversidad es la que os distingue
Un abrazo a todos.
 

Joanot

Active member
Hola Andrés. Con el tuyo, van tres hilos abiertos por el mismo tema. ¿Podrías reagruparlos en uno?

Un abrazo.
 

Eusebio

Well-known member
Hola Andrés. Con el tuyo, van tres hilos abiertos por el mismo tema. ¿Podrías reagruparlos en uno?

Un abrazo.

No se lo tomes a mal, ya dice el compañero que está mas liado que pata de romano en motivos laborales (cosa buena en los tiempos que corren), y aún así ha tenido tiempo para darnos su apoyo. Y de paso, hemos sabido algo de él, que ya se echaba de menos su sabiduría y buenas formas.
 
Arriba