Centro Relojero Pedro Izquierdo

Os acordais de la famosa cajita... FOTOS

ESTEBAN74

New member
de donde saqué este longines???

http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=2893

005mz9.jpg


Pues como os prometí les he hecho fotos al resto de relojes que le acompañaban en aquella vieja caja de lata, y que me adjudiqué :rules:. La verdad es que todos necesitan pasar por el taller... No sé que haré, de momento ahí los tengo y así os los muestro.

El primero es un Longines con caja de plata de 48mm, triple tapa y segundero a las 6. Número de serie 3690618, por lo que dataria de 1918. Le falta el cristal y funciona en según que posición, por lo que creo que tiene el eje de volante roto. La esfera es de porcelana y está en un estado perfecto. La agujas son de color azul.

002rj6.jpg

003eh8.jpg

004sq4.jpg

005lp7.jpg

006gn0.jpg


Este no tiene ninguna marca :dudoso: es muy pequeñito, tan solo 29mm, es de plata, con triple tapa. Agujas azules y esfera de porcelana en perfecto estado, con detalles en dorado de los segundos y minutos. Como veis el cristal está roto y no funciona. La trasera está suelta.
Tiene una inscripción que pone: "REMONTOIR CYLINDRE 10 RUBIS QUALITÉ SUPÉRIEURE"

007op6.jpg

008ev5.jpg

010sb0.jpg

011lr0.jpg


Este tambien sin marca, es curioso por que aunque parece de muñeca tiene las 12 situadas como si fuera de bolsillo, no se si me explico. Mirarlo vosotros mismo. Tambien de plata, 32mm, triple tapa. Esfera de porcelana con un pequeño defecto a las 2. La ínica inscripción que tiene es "ARGENTFIN". Le faltan las agujas, la corona y no funciona :dudoso:

012ij1.jpg

013bd7.jpg

014ah6.jpg

015ud1.jpg

016ro5.jpg


Duward de 34mm, con segundero a las 6, Swiss. Funciona perfectamente. El plexi está en malas condiciones.

017wo9.jpg

018wx0.jpg

019hf7.jpg


Este es un Ricard. No lo habia oido en mi vida... En la esfera pone Antimagnetic Swiss Ebauche. De 43mm, y funciona perfectamente.

020rk7.jpg

021lv2.jpg

022la6.jpg


El último es un Invicta de mujer, 15 Rubis Swiss, 23mm y segundero a las 6. La esfera está bastante perjudicada. La correa es muy curiosa, es elástica, de hecho es como un muelle. Este funciona cuando quiere.

023af0.jpg

024dm3.jpg


Bueno, y eso es todo. Espero que os haya gustado y gracias por haberlo mirado.
Se aceptan sugeréncias, como si merece la pena o no repararlos... no sé, cualquier cosa. A ver los maestros...
Perdonar por la fotos, he ido un poco rápido, y aun así he estado hora y media para hacerlo todo...

Gracias y saludos a todos:great:.
 
Última edición:

Ancora

Moderator
Muy chulos, si señor

es una suerte encontrar algo asi. Yo en tu lugar los restauraria. Son todos de buena calidad a excepcion del Ricard, que baja bastante, aunque se le ve en buen estado. asi que na....Enhorabuena
 

Lucense

New member
¡ quien encontrara una cajita así...! precioso el Longines...todos merecen una restauración y puesta a punto...
 

ESTEBAN74

New member
Pero que le pasa al Ricard :dudoso: Se que la marca y el calibre no dicen nada, pero si hay algo mas decirmelo, novato que es uno :oops:. Yo lo he puesto porque me lo traje como el resto, a caballo regalao... y queria enseñaros el lote completo, pero si daña a la vista lo saco igual de rápido que lo he puesto, bueno mas rápido aun :rules:.
Decirme algo Francisco, Ancora, Pepeliza... :guay:

Saludos
 

searas

New member
Lo dicho... vaya con la cajita. Yo empezaría poniendo a punto el longines. Creo que puede quedar magnifico.
 

Francisco L.

New member
Pero que le pasa al Ricard :dudoso: Se que la marca y el calibre no dicen nada, pero si hay algo mas decirmelo, novato que es uno :oops:. Yo lo he puesto porque me lo traje como el resto, a caballo regalao... y queria enseñaros el lote completo, pero si daña a la vista lo saco igual de rápido que lo he puesto, bueno mas rápido aun :rules:.
Decirme algo Francisco, Ancora, Pepeliza... :guay:

Saludos

:rules::rules::666::drunk::drunk:Eso, eso , no lo escondas, sacalo, nos tomamos unos chupetines y ya me diras luego.....:party::drunk::cocktail:
http://video.google.es/videoplay?do...i=xo_fSJftH42uiAKxgsCiCw&q=Ricard&vt=lf&hl=es
Saaaalve.
 

chakal413

New member
me aflojo las piernas ese sin marcas y sin agujas,hermano si no decides nada tiralo cerca de casa y avisame...te felicito con tanta suerte....
 
Arriba