• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿que buscador de internet usais?

¿que buscador usais?

  • Google

    Votos: 17 94,4%
  • Bing

    Votos: 1 5,6%
  • Otros

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    18

gnomo72

Well-known member
Hasta el día de hoy he estado usando google como buscador predeterminado; pero he descubierto que bing también funciona bastante bien. Vosotros ¿cual usais?
 

Eusebio

Well-known member
Yo uso google, es más, lo tengo en la página de inicio. He probado otros lógicamente pero para funcionar igual o peor, me quedo con lo visto.

Alguien dijo una vez refiriendose a los relojes: "si un reloj funciona, para que tocarlo", yo la frase me la apunto para todo, buscadores de internet incluidos.

Saludos.
 

malabart

Member
Yo uso google, es más, lo tengo en la página de inicio. He probado otros lógicamente pero para funcionar igual o peor, me quedo con lo visto.

Alguien dijo una vez refiriendose a los relojes: "si un reloj funciona, para que tocarlo", yo la frase me la apunto para todo, buscadores de internet incluidos.

Saludos.

jajajajajaj muy bueno Eusebio
 

MAD72

Active member
Siempre Google en el trabajo y en cas, iGoogle. La verdad es que con unos parámetros adecuados de búsqueda no hay resultado que se resista.

Saludos.

P.S.: Amigo Gnomo, ¿planteas la encuesta porque no encuentras algo relativo al cuidado de recién nacidos y de lo que ya no te acuerdas?

Un beso para la pequeña Iciar.
 

Rafael Sevilla

New member
Siempre Google en el trabajo y en cas, iGoogle. La verdad es que con unos parámetros adecuados de búsqueda no hay resultado que se resista.

Saludos.

P.S.: Amigo Gnomo, ¿planteas la encuesta porque no encuentras algo relativo al cuidado de recién nacidos y de lo que ya no te acuerdas?

Un beso para la pequeña Iciar.

Veeeeenga, vamos a echarle una manita al papi... :he: :he: :he:

<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/bNb2BX5bs2s" frameborder="0" allowfullscreen></iframe
 

gnomo72

Well-known member
Siempre Google en el trabajo y en cas, iGoogle. La verdad es que con unos parámetros adecuados de búsqueda no hay resultado que se resista.

Saludos.

P.S.: Amigo Gnomo, ¿planteas la encuesta porque no encuentras algo relativo al cuidado de recién nacidos y de lo que ya no te acuerdas?

Un beso para la pequeña Iciar.

... para nada amigo Marco, solo que encontré Bing, me a resultado útil y quiero saber vuestra opinión y como trabajais en este aspecto ... :great:
 

MAD72

Active member
... para nada amigo Marco, solo que encontré Bing, me a resultado útil y quiero saber vuestra opinión y como trabajais en este aspecto ... :great:

Yo, en esto de los buscadores empecé con Altavista, seguí con Yahoo, me encontré con Google y...hasta hoy. Le echaré un vistazo a Bing para ver qué tal funciona. Hay que probarlo todo, o casi todo.

Saludos.

Marco.
 
Arriba