• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pues eso, que me parece que es un engaño, que Hamilton a 116 euros

carletes

New member
no puede ser y además es imposible. Lo están vendiendo en ebay, una tienda recien creada, todos iguales, el Khaki X Wind; yo me quedé el primero en un precio que nunca podia imaginar. Ya veremos lo que me envian. menos mal que tengo la garantía de Paypal puesto que el pago lo hice con ellos. Todavía quedan algunos a la venta.
http://stores.ebay.es/valley-30318?_rdc=1
 

robalon

New member
hamilton x wind a 161 euros y un pollo con 0 votos ....... si es que vais como locos , ..........luego dicen que hay estafas en internet .
 

santosanto

Member
No te preocupes por lo que te van a enviar. Preocúpate por lo que no te van a enviar. Es cíclico. Antesdeayer fueron anoraks técnicos de north Face, ayer eran Iphones, hoy son X-wind, mañana vete a saber. No quiero ser pesimista pero dudo que envien algo.
Suerte!!
 

jositus

Moderador
Lo que pone es esto, un poco sospechoso.

3. Item shipped from China by air post 4px with the tracking number. 4px is Carrier for chinese ebay Cooperation Company . you will get your goods in 10-15days. Sometimes is faster.Sometimes is slow. it depend on your country and you live in location.
 

carletes

New member
hamilton x wind a 161 euros y un pollo con 0 votos ....... si es que vais como locos , ..........luego dicen que hay estafas en internet .

Atentísima tu respuesta y un poco desatinada, sobre todo en el enfoque; primero porque yo no he provocado la estafa; y segundo, y este dato te faltaba, me adjudique el primero y creía que subiria hasta por lo menos 500 euros; mi sorpresa es que puse 125 euros por poner algo cuando faltaban 8 horas y recibo un correo en el que me indican que he ganado la subasta. Entonces fue cuando me entro la angustia y pensé de todo.

De todas formas cuento con los mecanismos de protección de Ebay y Paypal, que incluyen la devolucion de la mayor parte del dinero.

Saludos a todos y gracias
 

Girolamo

New member
Podrias haber retraido puja, por sospecha de fake, por ej. No creo que si el vendedor, casi seguro, que no es fiable, se atreva a impugnarte o algo en ebay. A lo sumo, que te votara negativo. Pero jugarse 116 €...

Atentísima tu respuesta y un poco desatinada, sobre todo en el enfoque; primero porque yo no he provocado la estafa; y segundo, y este dato te faltaba, me adjudique el primero y creía que subiria hasta por lo menos 500 euros; mi sorpresa es que puse 125 euros por poner algo cuando faltaban 8 horas y recibo un correo en el que me indican que he ganado la subasta. Entonces fue cuando me entro la angustia y pensé de todo.

De todas formas cuento con los mecanismos de protección de Ebay y Paypal, que incluyen la devolucion de la mayor parte del dinero.

Saludos a todos y gracias
 

6138

Well-known member
ya nos contarás....... no pasa nada ..tods hemos tenido un patinazo en e bay ...y si no lo es....... pues es un chollo
ahora comprar a vendedores con cero votos es como hacer de funambulista sin red
 

Eusebio

Well-known member
He picado el enlace hace un momento y tenía uno con 2 minutos para acabar por 116 €. ¡¡Joer!!, ha tenido que pelear mi brazo izquierdo con el derecho para apartar el ratón de la zona de pujar. Mira que lo ponen bonito. Al final la cordura ha podido con el ansia.
 

robalon

New member
Atentísima tu respuesta y un poco desatinada, sobre todo en el enfoque; primero porque yo no he provocado la estafa; y segundo, y este dato te faltaba, me adjudique el primero y creía que subiria hasta por lo menos 500 euros; mi sorpresa es que puse 125 euros por poner algo cuando faltaban 8 horas y recibo un correo en el que me indican que he ganado la subasta. Entonces fue cuando me entro la angustia y pensé de todo.

De todas formas cuento con los mecanismos de protección de Ebay y Paypal, que incluyen la devolucion de la mayor parte del dinero.

Saludos a todos y gracias

Siento el tono de la respuesta , tal vez he sido demasiado directo y te pido disculpas por ello . Tal vez hubiera debido de ser mas delicado , el sentido de mi comentario era solo indicar que muchas de las estafas por la red se producen por no haber tenido un mínimo de cuidado a la hora de nuestras compras por internet . Creo que es de sentido común que un reloj nuevo hamilton con un valor de mercado de unos 1.000 euros que viene de china , de un vendedor con 0 votos y con precio de salida irrisorio es como poco sospechoso , mas cuando hay multitud de denuncias diarias con un proceder calcado al que nos expones .

Siento que te haya molestado mi comentario y te pido disculpas por ello , y por favor para las siguientes veces tener un poco de cuidado a la hora de comprar en ebay , a todos nos la pueden clavar , incluso al mas cuidadoso y desconfiado ........ pero es que hay ofertas que se ven a kilómetros que son una estafa .
 

carletes

New member
Todo resuelto de forma favorable; esta ha sido la respuesta de Ebay:
Hemos concluido la investigación de su caso y hemos resuelto a su favor.

Hemos podido recuperar 102,00 GBP, importe que le hemos abonado a usted.
Este ajuste tardará cinco días laborables en aparecer reflejado.

Si se le deben más fondos, nos esforzaremos al máximo por recuperar este
saldo del vendedor.


Si la cuenta del vendedor no tiene fondos suficientes para completar el
reintegro que se le debe a usted, puede tener la certeza de que tomaremos
contra la cuenta del vendedor las medidas que correspondan, lo que puede
incluir la limitación de los privilegios de la cuenta del vendedor


De todas formas, para otra ocasión tendré que tener más cuidado. Salu2
 

jvirago

Active member
¿Pero como ha sido la cosa al final, estafa directa,te ha llegado algo, te has echado para atrás....?

slds Jvirago
 

epicuro150

New member
no puede ser y además es imposible. Lo están vendiendo en ebay, una tienda recien creada, todos iguales, el Khaki X Wind; yo me quedé el primero en un precio que nunca podia imaginar. Ya veremos lo que me envian. menos mal que tengo la garantía de Paypal puesto que el pago lo hice con ellos. Todavía quedan algunos a la venta.
http://stores.ebay.es/valley-30318?_rdc=1

ve con cuidado
yo compre un hamilton automatico en ebay, a los dias me llego email de ebay diciendo que habian echado al vendedor
luego me llego un reloj
era un chico marca taichin o parecido de cuarzo, caja diver de lata
 

carletes

New member
Es sencillo; resumo: pujé en ebay en una subasta de un vendedor qeu puso en venta ocho Hamilton X wind iguales, subí por el primero de ellos hasta 116 euros y ahí lo dejé pensando en que en las 4 cuatro horas que restaban para que finalizara la subasta se dispararía el precio. La sorpresa es que me lo adjudique yo por ese importe y claro tan contento, lo pague de inmedianto y a los tres segundos de hacer el pago empecé a sospechar porque en timeparadise no lo consigues por menos de 650 euros. Entonces me percaté de que el vendedor no tenía referencias ni nada por el estilo y de que por tanto y pese a mi dolor me la habian metido haste el fondo.

De inmediato contacto con Ebay, que al hacer el pago por paypal me remite a este y tras abrir un incidente al final me devuelmen mi dinero, todo lo que pagué. No he recibido nada, ni un chino ni una piedra, nada, el vendedor era un pirata que se registra un fin de semana donde es más dificil que puedas denunciar, de hecho me tocó esperar hasta el lunes cuando el reloj lo adquirí un viernes a a noche.

Lo mejor de todo, la seriedad de Ebay, lo controles que tiene y la protección que da a quienes compran. Bueno, a todos gracias por vuestro apoyo. Salu2
 

Eusebio

Well-known member
Gracias carletes, es bueno saber que los ansiosos, primaveras, busca-gangas y tontos del c*** como yo, estamos medianamente protegidos por el e-bay y Pay-Pal. Aunque eso no quiere decir que tengamos que pujar a la brava todos los días. Existe una cosa que se llama sentido común de lo que a mí me faltan varios kilos.
Un saludo.
 
Arriba