• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Anda que si remontaran...

Joanot

Active member
0-1 en la primera parte. Aguantando el resultado, ay, ay, ay... 0-2 en el minuto 40 de la segunda parte. Todos se conforman con ir a la prórroga, pero... penalty y expulsión de Valdés en el minuto 51, chuta Cristiano y...


:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
 

Ancora

Moderator
0-1 en la primera parte. Aguantando el resultado, ay, ay, ay... 0-2 en el minuto 40 de la segunda parte. Todos se conforman con ir a la prórroga, pero... penalty y expulsión de Valdés en el minuto 51, chuta Cristiano y...


:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Dios te oiga...

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
 

Ancora

Moderator
Pues ni idea Joan, Aunque ya sabes que todas las ovejas, absolutamente todas, caben en el rebaño del Señor. Sobretodo las descarriadas...

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Suerte a todos y que gane el mejor:yes:
 

Joanot

Active member
Por lo menos os queda el consuelo de que no os hemos podido ganar con once.

El balance de los cuatro partidos es una copa del Rey por una liga y una final de champis. Antes de empezar, yo lo hubiera firmado así.

Salut.
 

gnomo72

Well-known member
Hombre hoy si que hay que reconocer que el érbitro la a cagado pero bien, no se puede anular un gol así, ni en el Camp Nou ...
 

TonieT

Baneado
Este animal nuevo en la fauna Ibérica érbitro no se ni tiene ano para ese menester que tu citas o a lo mejor es como las plantas que no saben que es lo de giñar. :rofl:

Enhorabuena!!! a los cules, al Real Madrid Felicidades!! este año tiene ganadas al Barsa dos copas del Rey una nueva y otra espachurra!! :he:
 

Ancora

Moderator
Dios te oiga...

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Me autocito.

Se ve que el altisimo nos salio sordo de ese oido. Que le vamos a hacer?????

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Toni, buenisimo lo de las dos copas:rofl::rofl::rofl::rofl:

Enhorabuena a los cules:great:
 

MAD72

Active member
Mi enhorabuena al Barça y a sus aficionados por alcanzar la Final de la Champions League.

Ahora llega el momento del disfrute y de la preparación del choque en Wembley que tanta nostalgia le traerá a muchos aficionados "culés" desde que fuera allí, en 1992, cuando alzaron su primera Copa de Europa.

Entre medias queda la consecución de la Liga, la tercera consecutiva.

Una buena temporada para el Barça....otra más.

Saludos.

Marco.
 

TonieT

Baneado
Gracias Áncora, la copa que se callo del bus eso fue una entrada por detrás y como era el ultimo jugador, pues eso era roja directa y expulsión del chofer jejeje.

Esa copa espachurra hay que conservarla asi como se quedo después del percance, pienso que tiene mucho valor histórico, puede ser una pieza de colección y de valor en un futuro, estas ultimas lineas no son broma.

Me autocito.

Se ve que el altisimo nos salio sordo de ese oido. Que le vamos a hacer?????

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Toni, buenisimo lo de las dos copas:rofl::rofl::rofl::rofl:

Enhorabuena a los cules:great:
 

TonieT

Baneado
Hola Marco, yo no soy cule tanto me daba que pasara uno como el otro ya que los dos eran equipos Españoles, fuera el que fuera el que ganara un equipo español estaría en la final, con tus palabras demuestras lo Caballero que eres y lo buen Madridista, HAla!!! Madrid.

Saludos

Toni

Mi enhorabuena al Barça y a sus aficionados por alcanzar la Final de la Champions League.

Ahora llega el momento del disfrute y de la preparación del choque en Wembley que tanta nostalgia le traerá a muchos aficionados "culés" desde que fuera allí, en 1992, cuando alzaron su primera Copa de Europa.

Entre medias queda la consecución de la Liga, la tercera consecutiva.

Una buena temporada para el Barça....otra más.

Saludos.

Marco.
 
Arriba