Centro Relojero Pedro Izquierdo

Citizen NY0040 EN MIS MANOS!

Romero

New member
Hola! Ya soy feliz poseedor de este reconocido reloj...y no me lo puedo sacar de la muñeca!!
Es muy comodo y preciso.
Aquí unas fotos que resumen algo de mis variadas pasiones.
dscn1017l.jpg


Uploaded with ImageShack.us

dscn1020p.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Rafael Sevilla

New member
Enhorabuena, un magnífico diver a un precio sin competencia.
Veo que finalmente te decantaste por la esfera negra en lugar de la blanca con luminova. A mi me gusta más la versión que finalmente has elegido.
A disfrutarlo muuuuchas horas.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Enhorabuena tienes reloj para rato, este es casi de obligada posesión, vamos uno de fondo de armario.
 

Eusebio

Well-known member
¡¡Enhorabuena!!, no te vas a arrepentir. Es un reloj precioso. Yo lo tengo igual pero con brazalete metálico y no me lo quito para nada.

Un saludo.
 

GSARONNI

New member
Una gran pieza, el mio ha reemplazado a un SKX009 sobre todo por precision y comodidad. De momento lo llevo sin armis, pero espero en el futuro colocarle uno
 

THE MASTER

New member
Yo tengo el luminibrite de 2 tonos y es la leche, no te cuento ya por la noche o en las discotecas jeje parece que llevo una linterna en la muñeca aunque esta claro que es un reloj deportivo no para ir de parranda, eso si, causa sensación, saludos y es un reloj estupendo.
 

Alpine

New member
Felicitaciones porque es un muy buen reloj , yo lo tengo desde hace más de 11 años y funciona perfecto , de exactitud mejor que un Monster que tiene 5 años menos, es cómodo y ligero, que lo disfrutes.
 

THE MASTER

New member
Aqui en joyerías ronda los 200 euros pero vaya se pueden conseguir mas baratos dependiendo donde los compres.

Este es otro modelo que voy adquirir en breve con el bisel dorado.

Saludosss
 

Adjuntos

  • ny-0045-05eb-1.jpg
    ny-0045-05eb-1.jpg
    66 KB · Visitas: 9

Andypinto

New member
Precioso reloj, de magnifica relación precio-calidad. Un diver casi obligatorio para un aficionado a los relojes.
¡Enhorabuena y a disfrutarlo!
Un saludo.
 
Arriba