Centro Relojero Pedro Izquierdo

Zlatoust Vodolaz

Asterix

Moderador
58 mm de diámetro, 76mm incluyendo la corona :surprised:
260 gramos de peso :eek:h:
15 rubíes
Profundidad 700 metros

No apto para llevarlo en la muñeca sin traje de buzo, por razones obvias. :no:

No puede decirse, desde luego, que sea una belleza, pero curioso sí que es.

Ahí queda eso:

 

Claudio

Baneado
Está muy bien. Lo que más me gusta es eso que pone 3AKA3, que no sé lo que significa, pero es un palíndromo.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Una paellera, pero este a diferencia de muchos que se le parecen si ha sido usado por buzos militares rusos en todo tipo de misiones.
 

MenosCuarto

New member
Sería que los buzos de la Armada rusa de su época tendrían la vista cansada...:eek:h:

Lo que no me convence es esa corona o tapón para la corona tan grande. Tiene que ser incomodísima. Aunque sea para manejar con los guantes puestos, se ve desproporcionada.
 

Eusebio

Well-known member
¡¡Juas!!, pedassso peluco. :guay::guay::guay::guay:

Digo yo que con los 250 gr. que pesa ya no hará falta atarse los plomos a la cintura. Con este puesto cáes en picao.

Y muy buena la rejilla para que no le muerdan los tiburones.

Si señor, algo diferente. Y muuuu sovietik.
 

Eusebio

Well-known member
Está muy bien. Lo que más me gusta es eso que pone 3AKA3, que no sé lo que significa, pero es un palíndromo.

Y el resto también es un palíndromo. MNHNCTEPCTBA O5OPOHbl, esto traducido del ruso es: Dábale arroz a la zorra el abad. :rofl::rofl::rofl:
 

Girolamo

New member
3aka3: Es la certificacion militar. Reloj exclusivo del Ejercito Rojo.

En la red: "En la URSS, cualquier empresa que fabricara productos para el ejército acogía un departamento especial formado por oficiales del ejército ( "Военная приемка" en ruso) que aseguraba un control sobre la calidad del producto que iba a ser destinado al uso militar, lo que en cierto modo asegura la superior calidad de los relojes con la inscripción "3AKA3"."
 
Arriba