Centro Relojero Pedro Izquierdo

Explicación por el fallo de ayer

Quintiliano

New member
Hola

Ayer como bien saben los usuarios asiduos del Foro, se produjeron una serie de errores que impedían la normal participación en el mismo.

Varios usuarios avisamos, en este mismo subforo además del General.

Luego veo que el fallo ha sido subsanado pero no se da ninguna explicación y se borraron directamente los hilos donde dábamos cuenta del fallo.

Creo que nos merecemos una explicación, todos los Foros tienen errores e incidencias alguna vez, no es algo tan extraordinario. Me parece que borrar todos los hilos donde dábamos cuenta del fallo y no decir nada, sólo invita a que la próxima vez nos abstengamos de colaborar.

Como mínimo la comunidad de compañer@s que estamos aquí habitualmente nos merecemos una explicación, ya que hemos sufrido el problema.

Saludos
 

Rafael Sevilla

New member
Hola

Ayer como bien saben los usuarios asiduos del Foro, se produjeron una serie de errores que impedían la normal participación en el mismo.

Varios usuarios avisamos, en este mismo subforo además del General.

Luego veo que el fallo ha sido subsanado pero no se da ninguna explicación y se borraron directamente los hilos donde dábamos cuenta del fallo.

Creo que nos merecemos una explicación, todos los Foros tienen errores e incidencias alguna vez, no es algo tan extraordinario. Me parece que borrar todos los hilos donde dábamos cuenta del fallo y no decir nada, sólo invita a que la próxima vez nos abstengamos de colaborar.

Como mínimo la comunidad de compañer@s que estamos aquí habitualmente nos merecemos una explicación, ya que hemos sufrido el problema.

Saludos

Los posts de aviso se borraron porque eran varios y dispersos en diferentes hilos, invitando a cierta confusión estando ya solucionado el problema por el Soporte Técnico.
Dar explicaciones sobre pequeños y puntuales problemas técnicos, en la mayoría de las ocasiones nos obligaría a perder más tiempo en ofrecerlas que en resolverlas, amén de que dudamos que ciertos temas, lenguajes y aspectos técnicos sean del interés y/o la comprensión de gran parte de los usuarios.
En cualquier caso, gracias a todos por el aviso e interés mostrado.
 

Quintiliano

New member
Hola, discrepo en parte, entiendo el borrado de los hilos de aviso de los usuarios pero creo que simplemente una nota puesta con chincheta por ejemplo en el Foro General, un par de días, avisando de que hubo problemas que ya se subsanaron, estaría bien. Como digo, no hay ningún Foro que esté exento de incidencias. Es algo que pasa a diario. He visto caídas auténticas de servidores y me refiero a páginas web de gran importancia y con muchos miles de usuarios y "no pasa nada", son cosas propias de internet. Pero sí me parecería una buena idea comentar que hubo una incidencia técnica que ya se resolvió.

En cualquier caso gracias por contestar, y un saludo cordial :D
 
Arriba