• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda [URGENTE]

lahora

New member
Bueno,

pues soy nuevo en el foro y quiero haceros una pregunta.

Estoy pensando en comprarme un reloj y queria consejo.
Tengo 19 años, suelo vestir con aspecto informal, es decir, vaqueros, camisas, camisetas, sudaderas, etc.
La pregunta es, ¿que tipo de reloj creeis que me quedaria bien?
Tengo uno de esos casio con correa metalica en plan retro, pero quiero cambiar de estilo.

A mi me gustan esos digitales que tienen los numero blancos y el resto negro, como alguno de adidas que hay en mi peluco,¿que creeis?

Me gustaria que me dijerais modelos concretos y que ronden los 70 euros.

Un saludo y gracias de antemano
 

Eusebio

Well-known member
Pues lo primero decirte que se considera de muy buena educación pasar por el sub-foro de presentaciones y contarno algo de tí. Nada intimo, tus gustos relojeros y poco más.

Despues te aconsejaría otro Casio, las series G-Sock. Hay verdaderas virguerías. También entra, con el vestir informal, algún diver de buceo. Aunque no veas el agua ni de lejos, pero quedan muy aparentes. Estos se te van algo de presupuesto pero son resultones a más no poder.

Un saludo y bienvenido al foro.
 

lahora

New member
Pues lo primero decirte que se considera de muy buena educación pasar por el sub-foro de presentaciones y contarno algo de tí. Nada intimo, tus gustos relojeros y poco más.

Despues te aconsejaría otro Casio, las series G-Sock. Hay verdaderas virguerías. También entra, con el vestir informal, algún diver de buceo. Aunque no veas el agua ni de lejos, pero quedan muy aparentes. Estos se te van algo de presupuesto pero son resultones a más no poder.

Un saludo y bienvenido al foro.

Los he estado mirando pero es que son muy grandes y no me atraen.
De todas formas gracias
 

Quintiliano

New member
Bueno,

pues soy nuevo en el foro y quiero haceros una pregunta.

Estoy pensando en comprarme un reloj y queria consejo.
Tengo 19 años, suelo vestir con aspecto informal, es decir, vaqueros, camisas, camisetas, sudaderas, etc.
La pregunta es, ¿que tipo de reloj creeis que me quedaria bien?
Tengo uno de esos casio con correa metalica en plan retro, pero quiero cambiar de estilo.

A mi me gustan esos digitales que tienen los numero blancos y el resto negro, como alguno de adidas que hay en mi peluco,¿que creeis?

Me gustaria que me dijerais modelos concretos y que ronden los 70 euros.

Un saludo y gracias de antemano

Hola, bueno a ver qué te puedo comentar :D

Cuando tenía tu edad no entendía nada de relojes y me habría gustado mucho tener un ARMANI, es un reloj muy elegante, pero al mismo tiempo va bien con todo.

No es un reloj digital pero sí es un reloj que puedes lucir en una boda, tanto como en una discoteca, y no es muy caro.

Un truco para ahorrar dinero en cualquier reloj de agujas (analógico) es evitar los cronógrafos. Cualquier cronógrafo costará más sólo por eso, y si no lo necesitas, es mejor comprar el modelo "normal" (sin crono)

Por ejemplo éste ¿qué te parece?

armani-watch.jpg


OJO estos relojes se falsifican bastante así que si te interesara tienes que mirarlo en joyerías-relojerías donde vendan esta marca Emporio Armani.

Saludos :D
 

GutiG

New member
Tranquilo que la cosa no es tan "URGENTE" hoy sábado a la hora que has iniciado este hilo, las tiendas están ya para cerrar..............mañana domingo, todo cerrado y según en que parte vivas el lunes también cerrado.

Así que tienes tiempo...............además creo que tu gusto ya está definido como comentas en el inicio.
Y si te gustan cosas así:
wthumb.aspx


o así:
images


A tu edad todo va a quedar bién,...................... y ahora que me fijo incluso a la mía
..... luego, más adelante, ya irás viendo
 

Quintiliano

New member
pues me parece demasiado serio con el cuero y la forma cuadrada.
tengo muchas dudas....

¡Eso es lo mejor! ¿Tú no has visto "Caiga Quien Caiga"? Esos hombres tan simpáticos, e informales, vistiendo de rigurosa etiqueta :D

Esta es una regla no escrita de la elegancia masculina: el hombre joven debe vestir formal para destacar su hombría. El hombre viejo debe vestir "sport" o informal para parecer más joven.

Cuando veas un chico de tu edad trajeado fíjate lo que destaca. ¿Qué destaca? piensa en eso.

El reloj es algo parecido. Es sólo un complemento pero ¿cuántos relojes Armani has visto? pues no son tan caros, pero hay que buscarlos, no se compran en cualquier bazar.

Tendrías que verte el reloj puesto para saber si es o no tu estilo.

Yo creo que si vienes de Casio, deberías dejar Casio una temporada. Ahora te vienen unos años de mucho ajetreo femenino ( :D :D :D ) así que toma buena nota de las marcas de moda porque las chicas se fijan mucho en las marcas que conocen, y como comprenderás, no te voy a recomendar DKNY o D&G que son marcas típicamente femeninas. Te recomiendo Armani porque es típicamente masculina, se ve muy poco , es una marca muy conocida, y te sale mucho mejor que comprar otras marcas.

En serio es el que me compraría yo, si volviera a tener 19 años. :D

Saludos
 

Joanot

Active member
Tendríamos que evitar títulos de hilos alarmistas como por ejemplo AYUDA (URGENTE). ¿Te estás desangrando? ¿Necesitas una ambulancia? ¿Los bomberos? ¿El CSI? Entonces, ¿a qué tanta urgencia?
 

gnomo72

Well-known member
Tendríamos que evitar títulos de hilos alarmistas como por ejemplo AYUDA (URGENTE). ¿Te estás desangrando? ¿Necesitas una ambulancia? ¿Los bomberos? ¿El CSI? Entonces, ¿a qué tanta urgencia?

Yo tambiém llegué a asustarme ... :rofl::rofl::rofl: (no a tenido tanta urgencia para pasar por el subforo de presentaciones, no sería tan urgente) :sarcastic::sarcastic::sarcastic:
 

lahora

New member
Yo tambiém llegué a asustarme ... :rofl::rofl::rofl: (no a tenido tanta urgencia para pasar por el subforo de presentaciones, no sería tan urgente) :sarcastic::sarcastic::sarcastic:


Pero vamos a ver, vosotros creeis que si me estuviera desangrando, necesitara al csi o una ambulancia lo que voy a hacer es abrir un post en un foro de relojes para pedir ayuda?
si es que......
Si puse lo de urgente es porque esta semana es mi cumpleaños y me gustaria recibir esto, entre otras cosas como regalo de mis padres....

Y no me pase por el subforo de presentaciones porque ya me presente un poco en el principio del post y para poner otro mensaje igal que todos...
Por cierto pensaba que no lo soliais leer.
 

gnomo72

Well-known member
Pero vamos a ver, vosotros creeis que si me estuviera desangrando, necesitara al csi o una ambulancia lo que voy a hacer es abrir un post en un foro de relojes para pedir ayuda?
si es que......
Si puse lo de urgente es porque esta semana es mi cumpleaños y me gustaria recibir esto, entre otras cosas como regalo de mis padres....

Y no me pase por el subforo de presentaciones porque ya me presente un poco en el principio del post y para poner otro mensaje igal que todos...
Por cierto pensaba que no lo soliais leer.

Uffff... menos mal, creía que era mas grave. Volviendo al tema, comprate un Casio y nos enseñas las fotos ...
 

TonieT

Baneado
¿Hola, aun no pasaste por el de presentaciones? mandan huevos, si es que desde que quitaron lo del servicio militar obligatorio hay que ver jejeje, no es necesario que pasemos a leerlo siempre tendrás seguro el saludo de bienvenida del Administrador, Moderadores y algun forero, es una norma como cuando se entra en una casa después de llamar y presentarse con los buenos dias o buenas tardes noches antes por supuesto de que te inviten a entrar, y otra cosa solo as dado las gracias una vez después de que muchos compañeros se preocuparan por informarte con fotos enlaces etc.

Saludos


Pero vamos a ver, vosotros creéis que si me estuviera desangrando, necesitara al csi o una ambulancia lo que voy a hacer es abrir un post en un foro de relojes para pedir ayuda?
si es que......
Si puse lo de urgente es porque esta semana es mi cumpleaños y me gustaria recibir esto, entre otras cosas como regalo de mis padres....

Y no me pase por el subforo de presentaciones porque ya me presente un poco en el principio del post y para poner otro mensaje igal que todos...
Por cierto pensaba que no lo soliais leer.
 

lahora

New member
Bueno pues quiero decir que ya me he pasado por el foro de presentaciones, asi que ya he saludado y espero que me acogais.
Tambien quiero agradecerles su respuesta a los que han perdido el tiempo contestandome.
Respecto a lo que los relojes se refiere, despues de darle vueltas, estoy basicamente entre dos modelos, aunque hay otros que me gustan:

Uno es el casio w-s210 que es uno que opera con energia solar.
Y otro es un adidas , hay una foto en otra respuesta, la correa es azul y el resto negro.

Me gustaria saber opiniones, un saludo y gracias
 

TonieT

Baneado
Hola, en el de presentaciones también lo hice hace un momento y hora lo hago en este el general, bienvenido!!! me alegra que seas uno mas de nosotros, un abrazo.

Bueno pues quiero decir que ya me he pasado por el foro de presentaciones, asi que ya he saludado y espero que me acogais.
Tambien quiero agradecerles su respuesta a los que han perdido el tiempo contestandome.
Respecto a lo que los relojes se refiere, despues de darle vueltas, estoy basicamente entre dos modelos, aunque hay otros que me gustan:

Uno es el casio w-s210 que es uno que opera con energia solar.
Y otro es un adidas , hay una foto en otra respuesta, la correa es azul y el resto negro.

Me gustaria saber opiniones, un saludo y gracias
 

TonieT

Baneado
De entre esos dos que te proponen y que dices que te gustan, eres tu y solo tu el que elige, no se que calibre lleva el Adidas, solo se que los Casio tienen una solvencia durabilidad y funcionamiento contrastado durante muchos años, Casio es una marca de relojes de cuarzo Adidas es una marca de zapatillas y prendas de deporte, pero ya sabes tu eliges!.

Saludos
 

TonieT

Baneado
En Automático esta este Seiko que entra en tu presupuesto o en el de tus padres, un reloj que no es Solar ni cuarzo, pero que siempre que lo lleves puesto funcionara.

Imagenes de la red.



 

lahora

New member
ese seiko........
M e podrias concretar el modelo esque no lo he encontrado.
Muchsimas gracias por aconsejarme y por hacer que me sienta tan acogido.
Un saludo
 

TonieT

Baneado
Esta es su referencia: Seiko 02J0, se puede ver en la trasera vista en el cristal.

Gracias a ti.

Saludos

ese seiko........
M e podrias concretar el modelo esque no lo he encontrado.
Muchsimas gracias por aconsejarme y por hacer que me sienta tan acogido.
Un saludo
 
Arriba