Centro Relojero Pedro Izquierdo

Lo nuevo de caran d'Ache

Estilograficas

New member
Su nombre es algo peculiar: Caran d’Ache RNX 316

Caran-d-Ache-RNX-316-2.jpg


Está fabricada en acero 316L, este material es empleado principalmente en la industria médica. El nombre RNX toma su significado de “Round And Hexagonal”, su sistema de carga es mediante cartuchos con un nuevo sistema de fijación y su plumín está realizado en acero con acabado PVD de color negro.
 

JLML

New member
ummmm, interesante. Sigo pensando que en algún momento debería de probar una pluma de este fabricante
Saludos y gracias por presentar la pieza, la verdad es que imaginación echan al asunto
Saludos
Jose L.
 

jonas03040

New member
Se ve muy bonita, de esta casa sólo tengo una sencilla Dune en color negro, con plumín de acero que a mi parecer para que puedan darse una idea, va igual que una Faber Castell con los plumínes de acero de la e-motion o de la Intuition

Un saludo
 

damm

New member
No me desagrada,aunque como han dicho antes,habría que tenerla en la mano.Imagino que será un tipo de acero inoxidable no?lo digo por lo de uso médico.Supongo que aguantaría mejor el paso de los años(muuuuuuuchos años) que cualquier otra. Si hay algún industrial por la sala que me corrija si me equivoco.
 

vallcerdanya

New member
El material de la industria médica se caracteriza por su durabilidad a lo largo del tiempo y su fácil limpieza, manteniendo sus propiedades.
Se podrá esterilizar las plumas?????????? sin que los ajustes de las mismas se alteren????????? Será el principio de la limpieza fácil y con garantías????
 

meloth

New member
El acero 316L es inoxidable y altamente resistente a la corrosión, incluso en ambientes como son el marino. Además de utilizarse en elementos quirurjico se le utiliza en joyas.
 
Arriba