• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

... ni con 12 ...

gnomo72

Well-known member
... ni el vergonzoso arbitraje de Muñiz ni las marrullerías de Mourinho han podido con el Barça ...
 

ashantene

New member
Que no te ciegue el forofismo.

Gnomo, no sé que partido habrás visto. El árbitro ha estado mal para ambos equipos, el penalti a Villa clarísimo (pero aún recuerdo uno idéntico el partido de ida que también se fue al limbo). ¿Acaso el penalti de Alves no debeó pitarlo? ¿y dónde está la segunda tarjeta al brasileño?

El Barça fue superior, pero no supo cerrar el partido... y al final puedo hasta perderlo.

Sobre lo que no hay discusión es sobre la marrullerías de Mou, porque lo único feo que vi en el partido fue un balonazo de Messi al público que si pasa en el Camp Nou con Cristiano...
 

gnomo72

Well-known member
... pues he visto, entre lo malo que es el arbitro y lo peor que es Mou, un mal partido de dos equipos que se jugaban la liga, y creo que de malo a puesto mucho mas el Real Madrid que el Barcelona ... eso es lo que he visto ...
 
Arriba