Centro Relojero Pedro Izquierdo

La mejor pluma que tengo

Claudio

Baneado
Poseo muy pocas plumas, ya que ni soy coleccionista ni acaparador de estos preciosos objetos de escritura. Pero de las pocas que poseo, las que más aprecio son dos que me han sido regaladas por unos buenos amigos. De una ya hablé en su momento. Ahora quiero hacer una especial mención de ésta que paso seguidamente a presentar. Se trata de una pieza española firmada Inoxcrom 77.



inoxcrom1.jpg


inoxcrom2.jpg


inoxcrom3.jpg


inoxcrom4.jpg


inoxcrom5.jpg


inoxcrom6.jpg


inoxcrom7.jpg
 

Alberto

New member
Excelente pluma, Claudio, ese es el plumín que más me gusta de los que montaban las “77”, además el convertidor de tinta es de la “versión alta”, estas plumas funcionaban (funcionan) realmente bien.
Su estado de conservación parece muy bueno. :yes:

Enhorabuena y gracias por mostrarla :great:
 

Claudio

Baneado
Amigo Alberto, muchas gracias por tus palabras. Pero, en honor a la verdad, te he de decir que lo que escribí con esta pluma lo fue con un cartucho estándard de la marca; o sea, el convertidor aún está sin usar.
Reitero mi agradecimiento acompañado de un afectuoso saludo,
Claudio.
 

damm

New member
Preciosa pluma,no conozco nadie que no tenga una Inoxcrom de algún modelo y no le vaya bien.Las mías son todas modernas,Sirocco y Wall Street,la tuya no quedaría mal en mi vitrina.Parece que es un punto F o EF,aunque no sé que tamaño tiene tu letra para poder estar seguro.Buen regalo y buen amigo.
Por cierto,ese precioso Omega venía también con la pluma?:rules::rules:
 

Claudio

Baneado
Preciosa pluma,no conozco nadie que no tenga una Inoxcrom de algún modelo y no le vaya bien.Las mías son todas modernas,Sirocco y Wall Street,la tuya no quedaría mal en mi vitrina.Parece que es un punto F o EF,aunque no sé que tamaño tiene tu letra para poder estar seguro.Buen regalo y buen amigo.
Por cierto,ese precioso Omega venía también con la pluma?:rules::rules:

Muchas gracias por tus comentarios. El amigo es, más bien, amiga, como puse en el escrito que adjunté. En cuanto al reloj, lo puse allí como prueba de mi epecial consideración hacia la persona que me hizo el regalo. Este reloj fue "el reloj" (nunca tuvo otro) de mi padre. Quizá sea esta la causa de que le tenga un especial aprecio a la casa Omega.
Saludos.
 

waltonjones

Consigliere
Creo que tengo una 77 de mis años de colegio. Tendré que buscarla.
Impagable el recuerdo del reloj de tu padre. El mío nunca llegó a un Omega. Y un Longines heredado del suyo (o sea, de mi abuelo), fué vendido de mala manera. Y sin necesidad, que es lo que más me fastidia.
 

Claudio

Baneado
Creo que tengo una 77 de mis años de colegio. Tendré que buscarla.
Impagable el recuerdo del reloj de tu padre. El mío nunca llegó a un Omega. Y un Longines heredado del suyo (o sea, de mi abuelo), fué vendido de mala manera. Y sin necesidad, que es lo que más me fastidia.

Muchas gracias por tus amables palabras. Siento lo que pasó con el Longines de tu abuelo (¿quizá algún cuñado o cuñada tuvo la "ocurrencia"?)
 
Arriba