Centro Relojero Pedro Izquierdo

Rotring Newton Lava

erio82

New member
Primero, hola a todos! Un nuevo apasionado más... Había leído el foro un par de veces, y quería "debutar" en él con la información de que cierto vendedor en Ebay vendía un par de nuevas Rotring Newton, la edición en Lava por 60€, pero hoy al buscar para enlazar he visto que ya no le quedan... Yo llegué a comprar una por subasta el día anterior por 57 (imaginad mi gran soplido de satisfacción al ver que luego la vendía directamente por 60 y no por menos de lo que pagué yo) y me estaba preguntando si alguno sabéis si el material "lava" es igual que el de la Visconti Homo Sapiens y tiene las mismas propiedades? He buscado por el foro pero no he encontrado nada... cuando me llegué haré una presentación, que son muy útiles... Por una de Alberto compré una Kaweco Liliput a un tal "pirnib" en Ebay (me pareció ver que es uno de vosotros, verdad? )... Luego compré la newton en lava y una parker vector urban code... Poco clásicas y las 3 con cartuchos... Me parece una buena forma de comenzar con esta afición-pasión, ya llegaré a los tinteros y a todas esas Macguyveradas que hacéis con, por ejemplo, la liliput para cargarle más tinta... Nada, un saludo a todos y gracias por compartir vuestras experiencias en foros como éste, sois de una grandisima ayuda!! :)
 

Alberto

New member
Hola erio82, no puedo informarte sobre esa Rotring, pues no la conozco, como ya sabrás, esta marca fue “absorbida” por Parker y ha dejado de hacer plumas para dedicarse a instrumentos técnicos de escritura, por lo que las plumas que se puedan comprar son restos que queden en los distribuidores y comercios.
Me alegro mucho de haber contribuido, aunque solo sea un poquito, en alimentar tu afición por estos maravillosos instrumentos que son las plumas. Efectivamente, el vendedor que dices (excelente profesional y mejor persona) tenemos el placer de que sea miembro de este foro. :yes:
Bienvenido al foro, y si puede ser, que te veamos por aquí con frecuencia. :rules:
 
Arriba