Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pluma precio máximo 70/80 €

zbadulake

New member
Hola,

Estoy pensando en comprar alguna otra pluma y quería no gastarme demasiado (bastante tengo con los relojes), pero claro está quiero algo decentillo.

Actualmente tengo una Parker IM negra


Uploaded with ImageShack.us

También tengo un roller Inoxcrom Wall Street


Uploaded with ImageShack.us

Y una pareja de roller - portaminas Faber Castell Ambition de resina negra


Uploaded with ImageShack.us


De las qeu habia visto, que puedan encajar en ese presupuesto de 70/80 € son la Waterman Hemisphere y la Parker IM Premium.

Soy un poco profano en esta materia, son buenas elecciones? o hay alguna otra opción? (Supongo que sí).

Muchas gracias de antemano.

Un saludo
 

GutiG

New member
Puesto que ya tienes una Parker IM, no iría a por otra....... y en ese caso y de las que citas una Waterman Hemisphere (sobre los 60 euros)

Y como veo que tienes roller y portaminas Faber Castell Ambitión........¿Porque no su estilográfica? (Sobre los 40 euros, dá mucho más de lo cuesta)

También es posible que encuentres alguna Pelikán M250 o la M215 por unos 90 euros..............Y si te das una vuelta por las Lamy o Kaweco.........entonces ya.............ni te cuento.

Todas las que te he citado mágníficas estilográficas, y aún hay muchas más. Así que como decía aquel anunci:"Busque, Compare y si...."

Pero eso sí, no repetiría un mismo modelo con otro acabado, ahora buscaría cosas nuevas............y más adelante ya en plan colección pues te puedes dedicar a coleccionar todos los acabados de una modelo determinado, tec. etc.

Edito para añadir que había pasado por alto tu Inoxcrom Wall Street. La pluma es magnífica.
 

Alberto

New member
Comparto lo que dice el Sr. GutiG.
Si no tienes demasiada prisa, en una o dos semanas esperamos hacer una conjunta de Kaweco, los precios serán buenos, y a ser posible daremos un amplio abanico de modelos.

Por cierto, por si no lo he hecho antes, bienvenido al foro :rules:
 

De_Silsky

New member
Como otra opción, sin tener mucho que ver pero también en precio está la Sheaffer Prelude. En muchos sitios aún las tienen.
Pero claro, no soy objetivo, soy un "sheafferadicto".

Yo mismo también voy a picar en el tema Kaweco o sea que...
 

jonas03040

New member
Coincido con De Silky la prelude tiene acabados muy logrados a muy buen precio, incluso también de poco precio, la 300 de Sheaffer fabricada en metal con acabados lacados, deja muy buenas sensaciones en su uso, con un peso en mano correspondiente a instrumentos de mayor jerarquía, se puede comprar por un precio casi rídiculo

un saludo
 

zbadulake

New member
Muchas gracias por las opciones.

Voy a investigar los modelos que me habeis mencionado porque salvo Lamy y Pelikan los demas no los conozco.

De Lamy me gusta la Studio, sobre todo por su estética, de calidad no lo se. La 2000 que veo que es famosa no me termina de entrar por los ojos, pero igual al natural me enamora, aunque esa será mas cara.

Lo de la conjunta lo miro a ver si me interesa.

Un saludo
 

JLML

New member
Algo diferente a lo que tiene, dentro de su presupuesto y de una altísimo calidad Kaweco, otra opción sería Pelikan. Acabo de darme cuenta que esto ya se lo han planteado, así que para añadir algo nuevo: Pilot o Sailor que en las gamas bajas también son buenas escritoras
 

zbadulake

New member
Pero de Kaweco... que series estan bien por ese precio??? En esa marca ando algo perdido.
De Sheaffer el modelo 300 me gusta, tambien la Prelude que me habeis recomendado. Pero por que precio andan?? Y lo más importante donde se pueden comprar.

Muchas gracias de nuevo.
 

Alberto

New member
Las Kaweco Sport metálicas son unas excelentes plumas, y su precio anda incluso por debajo de su presupuesto, otra cosa es que le gusten………:neutral:

kawecoalsportaluminio.jpg


kawecoalsportanio.jpg


75096309.jpg


alsportcarbonblackfp.jpg


alsportcarbonsilverfp.jpg


La Sheaffer Prelude también es una gran pluma, pero de estética muy diferente a las Sport

p9100038.gif


p9100041.gif


p9100046.gif
 

GutiG

New member
.................... Y lo más importante donde se pueden comprar.

Muchas gracias de nuevo.

En Murcia tienes a Estilográficas López en la calle Villaleal 4, y el consabido ECI
Y si te apetece darte una vuelta por Alicante, me mandas un privado y te acompaño con mucho gusto a un par de papelerías por aquí
 

zbadulake

New member
Al final he optado por dos plumas mas baratas.


Una Kaweco Sport Classic (de la conjunta) y una Lamy Safari. Así me introduzco en dos marcas desconocidas para mi.


Tambien he visto una Shaeffer Javelin y una Inoxcrom Zeppelin. A simple vista tienen muy buena pinta. Habrá que probarlas.

Muchas gracias por las opiniones y consejos. Me han sido de gran utilidad.

Un saludo.
 
Arriba