Centro Relojero Pedro Izquierdo

PenShow de Málaga y Sevilla

Estilograficas

New member
El próximo Sábado 7 de Mayo tendrá lugar en Málaga el PenShow 2011...

MÁLAGA
HOTEL LARIOS
C/. Marqués de Larios, 2
Sábado 7 de Mayo
De 10:00 a 20:00 hrs
Entrada gratuita

III-feria-estilograficas-antiguas-Malaga-pen-Show-2009-2.jpg


Pen-Show-Malaga-2010-6.jpg


Aquí dejo un link del evento de 2009 y 2010

El próximo día 8 de Mayo estaba previsto realzar el PenShow de Sevilla pero finalmente no se realizará ya que coincide con el último de ía de la Feria de Sevilla



PD: Aquí dejo el evento en el grupo de Faccebook
http://www.facebook.com/group.php?gid=116006432869#!/event.php?eid=177416885643231
 

slot04

New member
Qué barbaridad, qué maravilla!, cada vez que veo fotos de estos de estos agrupamientos se me desencaja la mandíbula.
 

ambuhe

Member
¿Tenemos listado de los foreros que van a acudir al Penshow de Málaga? Si es así, yo me apunto a la visita y si es necesario a la comida de rigor. Si definitivamante asisto, espero no comprar mucho.
Un saludo
Amalio
 
Bueno, pues como el compañero Alvaro ira como enviado especial, ya tenemos asegurado el reportaje grafico del evento.

Gracias
 

antpape

New member
probablemente me acerque...

sabemos los expositores que vendrán????

sabemos si Pedro tiene esa tinta herbin mágica (milseiscientosypico...)

saludos
 

Estilograficas

New member
Lamentándolo mucho me será imposible pasarme por el penShow, me han surgido algunos "imprevistos" que me obligan a quedarme en Madrid este Sábado, una pena. Espero que lo disfrutéis y nos mostréis esas piezas que volverán a casa en vuestros bolsillos.
 

jonas03040

New member
A los asistentes, no se les olvide colgar algunas fotillos del evento y de las piezas que se encuentren y puedan compartir
Un saludo y felicidades a todos
 

Franz

New member
Esta mañana he estado en el penshow de Málaga. He hecho algunas fotos. Ahora no puedo porque tengo la tarde liada y además quiero volver al penshow antes de que cierren. Esta noche pongo las fotos.
Saludos.
 

navaji

New member
Yo también me he dejado caer por allí, a saludar a viejos conocidos y... claro está, a picar alguna cosilla. He echado de menos al algunos expositores, pero los que han acudido tenían un gran nivel. Gracias por las piezas y, sobre todo, por los consejos.
 

Franz

New member
Bueno, pues aquí están las fotos del penshow de Málaga 2011.

Contar que había 4 mesas entrando por la derecha Pedro Nebot, a continuación al fondo Alfredo Recuero y señora y a la izquierda Esperanza y Jose luis Mendez.

Este año hemos echado de menos a Moshe Zilbi y a Joseph de "La casa de la estilográfica" que vinieron el pasado año.

Hemos estado comentando muchas cosas, entre ellas que sería interesante ya que son penshows relativamente pequeños, que se unieran los de Málaga y Sevilla uno a continuación del otro el mismo fin de semana de modo que a los expositores que se desplacen a Andalucía les salga más rentable el viaje al estar ambas ciudades a escasas 2 horas.

Os pongo 3 fotos de la sala y luego por mesas de vendedores. No son muy buenas porque llevaba una cámara muy simple de bolsillo. Pero al menos se ve más o menos lo que había.

general01.jpg



general02.jpg



general03w.jpg





Esta es la mesa de Pedro Nebot:

pedronebot04.jpg
pedronebot01.jpg



pedronebot02.jpg



pedronebot03.jpg



pedronebot04.jpg


De estos estuches especiales para guardar instrumentos de escritura que usan todos los expositores me he comprado uno para 52 piezas. Los fabrica Pedro Nebot y están muy bien. Llevaba tiempo buscando uno.




Esta es la mesa de Alfredo Recuero:


alfredorecuero01.jpg



alfredorecuero02.jpg



alfredorecuero04.jpg



alfredorecuero05.jpg



alfredorecuero06.jpg



alfredorecuero07.jpg



alfredorecuero08.jpg



alfredorecuero09.jpg


Un montón de Duofolds de las naranjitas :happy:



alfredorecuero10.jpg



Y de Pelikan.... calidad y cantidad.





A continuación estaba la mesa de Esperanza:


esperanza01.jpg



esperanza02.jpg



esperanza03.jpg



esperanza04.jpg



esperanza05.jpg



esperanza06.jpg







Y por último la mesa de Jose luis Mendez:


joseluismendez01.jpg



joseluismendez02.jpg



joseluismendez03.jpg



joseluismendez04.jpg



Bueno, al final se me olvidó hacer la foto de la puerta del hotel. Mañana edito y pongo la de Alvaro del año pasado, es el mismo hotel así que...

Venga, por lo menos ya habeis visto algo del penshow de Málaga de 2011.
 

slot04

New member
Por mi parte Franz, agradecerte el esfuerzo de hacer las fotos y el detalle de colgarlas. Resultan unas vistas magníficas.
Un saludo.
 

jonas03040

New member
Gracias franz por acercarnos al evento, muchas plumas bonitas y bueno al final de la visita, que fue lo que se le pegó?
 

Estilograficas

New member
Muchísimas gracias Franz por las fotos (además son muy buenas) lo único que hecho de menos son las capturas jijiji ;)

Gracias de nuevo ;)
 
Arriba