Centro Relojero Pedro Izquierdo

Plumín zoom

ambuhe

Member
He visto que sailor tiene algunas plumas con ese plumín. ¿Alguien ha probado ese plumín de Sailor? Estoy pensando en comprar una Sailor 1991 large zoom.
Debo suponer que no existen problemas para comprar artículos de Japón.
Saludos
Amalio
 

Iosepus

New member
Espere un poco. Parece que todo lo que llega a España de Japón ahora pasa control radiológico (es basurdo pero así son las cosas) y son mucho más proclives a que pasen también el trámite de aduanas con el consiguiente pago de aranceles.

Por otro lado, los precios en España de producots Sailor no son desorbitados en comparación con los japoneses. Aquí tiene los precios y puede hacer la comparación.

Precios en Japón para el plumín Zoom:

Young Profit, plumín de acero: JPY 5250

Profit, Standard Series, 14 K: JPY 12600 (plumín junior)

Profit, 21 Series, 21 K: JPY 15750 (plumín junior)

Hay plumines más grandes, el Senior y el King of Pen, pero no con el punto Zoom.

Saludos,

Iosepus
 
Última edición:

De_Silsky

New member
A mí me ha llegado una Pilot Prera amarilla preciosa, concretamente del vendedor de ebay llamado "engeika", que está en Tokyo. La compré el 26 de mayo y me ha llegado a Madrid el 13 de Abril. No sé si es la norma, pero me ha parecido bastante rápido considerando que esa gente sigue teniendo terremotos.
 

Franz

New member
Ruego perdoneis mi ignorancia. No sé que es un plumín zoom. Los únicos zoom que conozco son los de mis cámaras de fotos. ¿Podeis poner alguno para que lo pueda ver?
 

damm

New member
fijate si te ha llegado rápido que la tienes mes y medio antes de pedirla.O casi un año más tarde:rofl::rofl:.Lo siento es que estoy chistoso,es lo que tienen los viernes.Supongo que la compraste en Marzo.
No sé cual es,enseguida la busco por ahí para verla.:great:
 

ambuhe

Member
Es uno de esos puntos que dependiendo del ángulo de escritura escriben con distinto grosor, aunque creo que lo entenderás mejor entrando en la página Sailor pen y buscar en nibs. No obstante, Estilográficas, Iosepus, JLML o Alberto, por ejemplo, seguro que pueden darte más información que yo.
Un saludo
Amalio
Ruego perdoneis mi ignorancia. No sé que es un plumín zoom. Los únicos zoom que conozco son los de mis cámaras de fotos. ¿Podeis poner alguno para que lo pueda ver?
 

JLML

New member
Buenas, yo presenté uja Sailor con plumín Zoom, mi único comentario es que.la pluma debería de ser lo suficientemente larga para facilitar el cambio de ángulo y por tanto de trazo. En mi caso es un plumín que necesita tiempo para poder controlar su funcionamiento.
Saludos, seguro que con el buscador del foro se llega al enlace pero estoy desde la tableta y es un tanto incómoda la cosa

Edito para añadir el enlace a la presentación de mi Sailor Zoom
 
Última edición:

victor1

New member
Supongo que no puede estar mejor aclarado, gracias, Sr. JLML, añado únicamente que su utilización requiere hábito y que es un plumin para pluma de sobremesa, no para llevarlo encima, no se le saca partido más que poniendose a ello.
 

De_Silsky

New member
Oh, sí. Era MARZO. Así que la pieza tardó 17 días desde que la compré. Me parece espectacular la verdad.
Pilot Prera en amarillo. Tiene el punto M, y escribe realmente fino. Es evidente que en materia de grosores de trazo también somos continentes diferentes.
Puestos en plan puñetero, se me hace un poco pequeña pues mide 12 cm cerrada, pero es una pieza absolutamente deliciosa.
Una de mis próximas paradas será una Sailor 1911 Medium Size en amarillo. Me ha dado por ahí. Pero todavía no me he puesto con ello. Maldito control presupuestario....
 
Arriba