• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Que reloj de oro me pillo para mi Madre??? 10000-20000 euros

font888

New member
Buenas noches

Estoy buscando un reloj para mi madre. Es una señora de 50 años y le gusta el color amarillo oro o oro rose ese. Dispongo de este presupuesto, y estoy perdido en la eleccion de modelos.
Se busca Reloj tipo color oro y diseño bonito.

Gracias por las Colaboraciones.
(Este es un Gran Foro con gente realmente genial)

:great::great::great::great::great::great:
 
Última edición:

Reloj

New member
Por esa cantidad yo te diría que pruebes yendo a un concesionario Rolex, ellos suelen tener relojes en oro amarillo y oro blanco, también puedes ver los Vacheron-Constantin que trabajan mucho con el oro, también están los Longines, Omega y Seiko que son más económicos pero de calidad excelente así mismo.

Recomendación que te doy: Si vas a gastar tanta pasta en un reloj no lo compres por Internet, sino en persona en un concesionario autorizado de la marca.
Un abrazo y suerte con la mejor elección :)
 

6138

Well-known member
reserva algo de estos 20.000 euros para tí y haces un cursillo de educación y buenas maneras ...... esta no es forma de irrumpir en un foro
sin acritud, que decía el otro , una entrada de de ste estilo en un foro me suena raro , raro.... lo mismo me equivoco pero ya va uno siendo veterano en estos menesteres foriles....
 

Quintiliano

New member
Hola, bienvenido al Foro pero deberías presentarte en el apartado correspondiente antes de formular consultas.

Discrepo de los compañeros en cuanto a que la mejor elección sea PP o Rolex.

Es cierto que Patek y Rolex tienen valores de reventa excelentes y no pongo en duda que a muy largo plazo serán buenas inversiones. Pero si hablamos de relojes de ORO incluso en estas marcas el presupuesto se puede ir por encima de lo que has previsto, así que para mantener el objetivo que te has propuesto, te sugiero mirar el OMEGA CONSTELLATION CHRONOMETER en oro. Este reloj lo tienes en varias modalidades: Constellation grande (Double Eagle), Constellation Mediano (modelo '95 aún en producción) y Constellation de mujer, de medidas pequeñas.

Si la muñeca de tu señora madre es fina, la mejor elección es el Constellation de mujer. Si es una persona que entiende de relojes, compra el automático. Si no, compra el cuarzo y te ahorras unos cientos de euros. Si la muñeca de tu madre es generosa, compra el Constellation '95 de caballero (actualmente según la moda, es el modelo que eligen las mujeres).

Ese reloj te saldrá por menos de 10.000 euros si no me equivoco, es mucho más asequible que su equivalente en Rolex, y además hay que considerar, que en Rolex probablemente -no estoy seguro- no existe modelo de cuarzo por lo que tu madre debería conformarse con un automático y esto tiene relevancia si tu señora madre no desea tener que preocuparse de que el reloj funcione o no, ya sabemos que hay mujeres a las que no les interesan los relojes mecánicos, de ahí que haya que precisar, que en Omega tienes el modelo de cuarzo siempre, en cambio en Rolex no y en Patek, con todo respeto, sería una mala decisión comprar un cuarzo pagando esas cifras que se barajan por cualquier reloj de esa firma.

En definitiva el modelo que recomiendo mirar es éste, que con la moda actual, es un reloj perfectamente válido para mujeres:

Constellation '95 oro

Echa un ojo también a las otras dos gamas, la Double Eagle y la de mujer.
 

Andypinto

New member
Hola y bienvenido al Foro.
Por favor, ten la gentileza de presentarte a la comunidad en el subforo "Presentaciones", que es lo que corresponde en la etiqueta forera y es un signo de buena educación.
Ahh, y un "gracias" al final de tu primer mensaje no hubiese estado mal.
Esto es sin ninguna acritud, pues todos podemos equivocarnos y, mejor aún, enmendarnos.
Muchas gracias y un saludo.
 

jorgefde

New member
Pues yo por ese dinero como te han dicho algunos compañeros le compraria un Patek, aunque se te puede ir un pelin de precio. Osea que otra opcion que puedes mirar es un Rolex de oro en concreto te diria el Rolex 77518 oyster perpetual que te sale por 10000 y poco segun el catalogo que tengo por aqui. Y si lo quieres con fecha, el Rolex 178278 oyster perpetual datejust que te sale por 24000
 

gnomo72

Well-known member
Amigo ... si de veras te quieres gastar esa cantidad de dinero en un reloj, creo que deberias pasar por una buena relojeria y que te asesoraran personalmente. Hablando de esas cantidades mas que un reloj para ver al hora, hablamos de una joya como inversión.

Saludos cordiales.
 

TonieT

Baneado
+1 Hola, sin ninguna acritud te lo digo, pasate antes por el de presentaciones, gracias.

Un saludo
 

19toro73

New member
reserva algo de estos 20.000 euros para tí y haces un cursillo de educación y buenas maneras ...... esta no es forma de irrumpir en un foro
sin acritud, que decía el otro , una entrada de de ste estilo en un foro me suena raro , raro.... lo mismo me equivoco pero ya va uno siendo veterano en estos menesteres foriles....

+1

Saludos.
 

Asterix

Moderador
Y, efectivamente. Aún sin pasarte por el foro de presentaciones, un "hola", o "buenos días" al principio de tu mensaje, y un "gracias" y "hasta luego" o "adiós" al final, siempre es signo de buenas maneras, especialmente cuando entras en un lugar en el que no concoes a nadie. Disponer de esa pasta para comprar un reloj, no exime de tener educación.

Por cierto, si dispones de ese pastizal para gastarte en un reloj, también lo tendrás para que te asesoren en cualquier relojería, en persona, y con la posibilidad de ver los relojes en vivo y en directo. En cualquier relojería se pondrán a tus pies, y es mucho más recomendable que dejarte asesorar por personas a las que no conoces de nada.

Un saludo.
 

Eusebio

Well-known member
10.000-20.000 :dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso:
No se habrá escapado un 0 y serán 1000-2000. :guiño::guiño::guiño::guiño:

¿Has visto la peli Pretty Woman?. Pues eso.

Como bien dice el compa Asterix, si lo que piensas gastar es en verdad de 10 a 20 mil "moniatos", no tienes más que coger a tu mamá del brazo y llevarla, ya que eres de Valencia a la Morera o a Gimenez. Seguro que te ponen unos guiskises y van sacando "pelucos" hasta que te canses.

Palabra de honor.
 

Claudio

Baneado
Buenas

Es una señora de 50 años y le gusta el color amarillo oro o oro rose ese.
dispongo de este presupuesto, y si puede se --que me digais que modelos son buenos y donde comprar.

RELOj tipo color oro y diseño bonito

Por tratarse de quien se trata, creo que lo mejor es que compres el más ostentóreo y caro que puedas encontrar. Sobre todo caro, no de cariño, sino de coste. Esto es muy importante.
 

font888

New member
Gracias. Soy Pablo

Bueno eso no es un cachondeo y disculpeme por inrrumpir de esa manera en este grandioso foro hasta hace 1 día desconocido para mi. Yo es que hace años que no llevo relojes y si tuviera alguna solo llegaría mi presupuesto a los 200 euros.
Cada uno con sus caprichos e inversiones.

Perdona la juventud. Veo que aquí esta lleno de mucha gente muy experta en el tema de la relojería. Y es todo un placer poder hacerme miembro de este gran foro y si cabe posibilidad en un futuro pediré también consejos para poder llevar un buen reloj en la muñeca.

Me llamo Pablo 24años y soy de Valencia. No sabia ni que existía un foro tan profundizado en este tema.

No hay palabras para describir mi agradecimiento bueno
Eso es todo. Buenas noches y mirare estas recomendaciones.

Y a que tiendas voy al corte ingles?
 

font888

New member
Todo el mundo puede tener un despiste y como usted compredera. Muchas gracias por su gran comprensión y haber dedicado su tiempo de oro e directamente mandarme a los colegios.
Muchas gracias por nada
 

TonieT

Baneado
Venga Pablo que tu puedes Animo!!

Pack util para el nuevo forero.

Con el fin de allanar el camino y hacer que se integren lo antes y mejor posible a los nuevos foreros, me tomo la libertad de hacer una pequeña lista de enlaces con contenidos que pueden interesar conocer a los recien llegados. Unos seran utiles o no, pero algunos son IMPRESCINDIBLES. Espero que no se molesten los autores de los enlaces, pero supongo que si los pusieron, es bueno que se recuerde que estan ahi para algo.


- Para los que llegan.....http://www.foroderelojes.es/announcement.php?f=10 :scrito:

- Para los que llegan perdidos.....http://www.foroderelojes.es/forumdisplay.php?s=&daysprune=&f=23:neutral:

- Para los que llegan cual elefante en cristaleria.....http://www.foroderelojes.es/forumdisplay.php?s=&daysprune=-1&f=18:no:

- Para los artistas.....http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=680:surprised:

- Para los comerciantes.....http://www.foroderelojes.es/announcement.php?f=20

- Para los que sepan ingles.....http://www.foroderelojes.es/faq.php?faq=vb3_board_faq :dudoso:



EXTRAS

- Para los que todo le suena a chino.....http://www.fhs.ch/berner/?l=es :jap:

- Para los que buscan.....http://www.klokhus.nl/WebsiteHorloges.htm:great:

- Para los que quieran saber donde tienen a un amigo.....http://www.foroderelojes.es/memberlist.php:amigos:

-Para el que quiera saber la hora.....http://www.la-hora.org/atomuhr.html



Si se me olvida algo (seguro), ya me lo ireis diciendo. (Este hilo da ganas de beber un refresco de cola ¿no?):nosena:

Un saludo a todos y bienvenidos los nuevos compañeros.
 
Arriba