Centro Relojero Pedro Izquierdo

¡¡¡Felicidades, Claudio!!!

Alberto

New member
Claudio, muchas felicidades en el día de tu cumpleaños :party:, que nos sigas mostrando esas aportaciones tuyas que tanto nos enseñan, y que estoy seguro que todos valoramos, tanto en esfuerzo como en contenido. :great:

Muchas felicidades :rules:
 

jonas03040

New member
Muchas felicidades, que lo pases rodeado de las personas que quieres y te respetan, sigue compartiendo con nosotros esas investigaciones que nos hacen apreciar mucho tu trabajo y colaboración en este foro
Un saludo
 

olga

New member
Muchas Felicidades :party::party::party::party::party::party::party::party::party:!!!!!!!!!!!!!!!!
 

waltonjones

Consigliere
Casi se me pasa. Todavía estoy a tiempo:

MUCHAS FELICIDADES...!

2d7tp9c.jpg
 

JLML

New member
Claudio: creo que llego...muy tarde, de todas las maneras mis más sinceras felicitaciones, y si para este año ya tiene cerrado el cupo de las mismas, pues que sean para el año que viene, y si no, para el resto de los años que vengan
Saludos
 

Claudio

Baneado
Claudio: creo que llego...muy tarde, de todas las maneras mis más sinceras felicitaciones, y si para este año ya tiene cerrado el cupo de las mismas, pues que sean para el año que viene, y si no, para el resto de los años que vengan
Saludos
Usted, don J. L., aunque separado de la patria, seguro que conoce nuestro dicho español "nunca es tarde si la dicha es buena". Agradecido quédole por esta muestra de cariño hacia mí.
Un abrazo.
 
Arriba