• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

El reloj de un político (NO política)

Quintiliano

New member
Hola,

Pocas veces se ve con claridad el reloj que lleva un personaje público. En este caso el señor Rajoy. La foto es muy reciente, y está escaneada de un periódico, de ahí la calidad regular.

No pretendo abrir ningún debate sobre política, me refiero únicamente al reloj, que es lo primero que he "divisado" en esta foto :666:

A ver si con lo que se puede ver, alguien identifica el reloj que lleva puesto

Relojoy.jpg

Fuente: La Gaceta, domingo 10 de abril 2011, página 36

Aquí otra foto, esta procedente de la red, y de hace ya algunos años:

rajoysm3.jpg

¿Alguien puede identificarlo? :yipi:
 

Asterix

Moderador
Habitualmente creo que lleva un Hamilton Frogman. De hecho, creo que en la segunda foto es ese el que lleva. Pero el reloj de la primera foto ya no estoy seguro de que sea el mismo.
 

MAD72

Active member
El de la primera foto también parece un Hamilton. Curiosamente a Zapatero en una foto relativamente reciente se le aprecia un reloj de la misma marca....¿habrán hecho alguna oferta especial a los miembros del Congreso de los Diputados?

Saludos.

Marco.
 

TonieT

Baneado
El negro que parece en PVD se lo vi hace poco por la tele y me pareció que es de mas de 42mm, pero no me aventuro a decir marcas, bueno si aventuro ¿un Seiko?.
 

zampetti

Moderador
Solo se una cosa, el de la primera foto no es el mismo que el de la segunda. El pavonado no es Hamilton, se ve la leyenda y es una palabra mas corta y escrita con un trazo fuerte, no fino como usa Hamilton; parece que pone Fortis o Eterna. Ademas es un diver.

El de abajo es crono y podria ser un Seiko Sportura, parece que lleva una correa de caucho parecida a la z-22.


Y por otro lado, la segunda foto, casualidades de la vida, ................... esta hecha en Algeciras. Lo que se ve detras es el campanario de la Iglesia de La Palma en la Plaza Alta. Si alguien viene alguna vez aqui y quiere ver el reloj de la torre, que me avise, merece la pena ver el reloj y conocer al Relojero Mayor, Pepe Pavon.
http://www.diariosur.es/20080813/gibraltar/jose-luis-pavon-estirpe-20080813.html


Perdon por salirme del tema.
 
Arriba