• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

"Cacharro" interesante en el Lidl

Ya es la 3ª o 4ª vez que lo ponen a la venta y suele durar poco, yo ya me compré uno en su día. Muy útil para medir cajas, mm entre asa y asa, medidas de las correas...

PD. Aunque aparezca poco ultimamente por el foro debido a que mi ordenador ha pillado un virus (de los buenos) sigo fiel a la fiebre relojera, en cuanto tenga tiempo subo fotos de los últimos en llegar y de las restauraciones que me está haciendo el amigo Vodevil.

Por cierto Sr. Zampetti me tengo que llegar por Algeciras para recoger al gemelo de mi Sekonda.

Un abrazo para todos.
 
Arriba