Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevos Squale 50 atm?

Retina

Maestro Fotógrafo
Parece que soy el primero en dar la noticia :yes::yes:(sorry TLex)
Os pongo unas fotos de los que parece una nueva serie de Squale 50 atm., en varios colores de esfera y también biseles coloreados, siguiendo la estela de su hermano mayor, el 101
Los tenéis disponibles en el vendedor italiano Horus Diamot.

dsc04072t.jpg


dsc04068.jpg


dsc04051nj.jpg


dsc04064d.jpg


dsc04057c.jpg


dsc04059o.jpg


downloadag.jpg
3202e.jpg


No parece que la caja tenga ningún cambio respecto al modelo anterior de 41,5cm, el cristal ahora es de zafiro, un poco menos abombado, el movimiento como siempre es un 2824-2 y han hecho cincuenta piezas de cada combinación, lo que no dicen es si esta serie es exclusiva para Horus o forma parte de su producción normal, ellos mismos comercializaron una serie de 101 con válvula de helio antes que la propia Squale lo vendiera en su pagina web, en definitiva una buenísima noticia para los aficionados a los buzos añejos y sus reediciones actuales.
 

TonieT

Baneado
Preciosos que bonitos la host...., que tentaciones me c.., quieto! PARADO!!, no puedo tengo mi otro objetivo fijado en la mira solo hace falta recarga al máximo y disparar.
 

txus

New member
Son guapos pero un poco caros y sin armis !!!

Tengo un Zeno a la venta en RE con esa caja y a una fracción de ese precio y no sale. Encima el mio es con armis.

Saludos.
 

paneraimix

New member
A mi me encanta, estoy buscando uno pero a ese precio me parece que no. Hace año y pico la misma casa lo vendía 150€ menos, ceo que así no venderán demasiado...o si, no se no se...
Pueso eso aprovechando, si alguien quiere deshacerse de uno a un precio razonable yo lo adoptaría.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
A mi me encanta, estoy buscando uno pero a ese precio me parece que no. Hace año y pico la misma casa lo vendía 150€ menos, ceo que así no venderán demasiado...o si, no se no se...
Pueso eso aprovechando, si alguien quiere deshacerse de uno a un precio razonable yo lo adoptaría.

Está claro que la diferencia de precio está justificada, han ido tirando de piezas antiguas y ya se les han acabado, si han tenido que encargar cajas, esferas, y demás partes nuevas al coste actual ahí lo tenéis, el precio no lo veo atractivo por mucha historia que arrastre, el tiempo dirá.
 

TonieT

Baneado
+1
En estos dias después de leer estos comentarios pensaba y sigo pensando lo mismo que tu JMG, no queria hacer un comentario en caliente por eso lo hago ahora después de reposar la cabeza en la almohada.

Saludos

¿Y este squale que es de mentira? :dudoso::arf:

Un diver 500m, cristal de zafiro y con historia detras caro por 540 euros... No se yo
 

Retina

Maestro Fotógrafo
+1
En estos dias después de leer estos comentarios pensaba y sigo pensando lo mismo que tu JMG, no queria hacer un comentario en caliente por eso lo hago ahora después de reposar la cabeza en la almohada.

Saludos

Sobre el papel efectivamente no es caro, movimiento 2824-2, cristal abombado de zafiro, 500 metros, variedad de posibilidades estéticas, el problema viene al compararlos con los anteriores que se agotaron hace pocos meses que se vendieron por 150€ menos. También podemos verlo a la inversa, los anteriores eran un chollo, por eso los vendieron tan rápidos, ahora tiene su precio real.
 

JMG

New member
Está claro que la diferencia de precio está justificada, han ido tirando de piezas antiguas y ya se les han acabado, si han tenido que encargar cajas, esferas, y demás partes nuevas al coste actual ahí lo tenéis, el precio no lo veo atractivo por mucha historia que arrastre, el tiempo dirá.

Ahi tienes razon, la verdad que antes estaba a un precio buenisimo.
Un saludo. :meuh:
 

TonieT

Baneado
Pues el PVD bisel dorado cristal mineral en negro dial con índices en dorado y las agujas creo que también, 500M 42mm eta 2824 pues no esta nada mal 387€.
 

paneraimix

New member
Es un modelo que precisamente no me gusta nada, seguiré buscando igual aparece un alma caritativa que se quiera desprender del suyo
 

kavans

New member
Perché non andate direttamente al sito squale.ch? Io l' ho comprato li e sono molto gentili.
Scusate se scrivo in italiano ma il mio spagnolo fa pena.
 

ARES

New member
Hola, me ha sorprendido la noticia de los nuevos Squale 50 atm...pero no consigo encontrar la página del italiano "Horus Diamot", podeis dar más datos para localizarlo. Gracias y un saludo
 
Arriba