Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevo Prometheus Jellyfish

Retina

Maestro Fotógrafo
Nuestro vecino luso Carlos Carvalho de Prometheus acaban de presentar su ultima novedad, se trata de el modelo Jellyfish (medusa), podríamos calificarlo como un diver "de entrada" con un precio muy asequible, no llega de los 300€, pero ofrece una excelente relación calidad/precio, una robusta construcción en acero 316L tanto caja como brazalete, una esfera muy limpia e iluminada con tubos de tritio, en mi opinión el único pero sería la delgadez de las agujas, pero a cambio garantiza una visibilidad nocturna a toda prueba, lo mueve una versión del Seiko 6R15 con parada de segundero, el mismo movimiento presente en muchos divers de Seiko de precios muy superiores, un buzo muy a tener en cuenta y absolutamente recomendable para iniciarse en este mundo.
Algunas fotos:

PrometheusJellyFishwhitedial.png


PrometheusJellyFishsideview.png


PrometheusJellyFishcasebackdetail.png


PrometheusJellyFishnightvision.png


Lo único que le sobra al diseño, el texto Japan movt

jellyfish_trit_1.jpg


En la oscuridad parece una noria de feria.

Especificaciones:

* Caja y brazalete en acero 316L
* Tamaño de la caja: 43 mm.
* Asas: 22 mm
* Resistencia: 300 metros.
* Cristal: zafiro con tratamiento anti reflejos
* Bisel con 120 clics
* Iluminación en bisel, esfera y agujas con tubos de tririo T25
* Movimiento NE15A (Seiko 6R15)

Me olvidaba citar que está disponible con la esfera con color, blanco, negro, amarillo y un bonito azul.

show_image_in_imgtag.php
show_image_in_imgtag.php
show_image_in_imgtag.php
show_image_in_imgtag.php
 

pichon_azo

New member
Pues el precio es muy atractivo y el concepto de reloj me gusta pero la verdad es que esas agujas en un diver pues no me acaban de agradar, por lo demás me parece una opción muuuuy interesante.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Una mejor opción habría sido ponerle a la minutera dos tubos de tritio, ejemplo:

standard.jpg

Foto de Mr.Boots de Wus
 
Arriba