Centro Relojero Pedro Izquierdo

Certina, nueva serie DS diver

Retina

Maestro Fotógrafo
RTEmagicC_11_0322_Certina_Dive1_01.jpg.jpg
RTEmagicC_11_0322_Certina_Dive2_02.jpg.jpg

RTEmagicC_11_0322_Certina_Dive3_02.jpg.jpg


Certina nos presenta una nueva serie de su linea DS diver, en acero y titanio, con brazalete o caucho, construidos según la norma ISO 6425, osea un diver de verdad, tienen una pinta muy buena, aúnan prestaciones y belleza, seguro que tendrán un éxito de ventas con estos modelos.
Lo mueve un clásico 2824-2 dentro de una caja de 43,20mm. en acabado cepillado con un bisel con un aspecto muy atractivo y un perfil con un dentado sobre dimensionados para un fácil giro incluso con guantes de neopreno, el inserto es de color gris o negro según la versión, la esfera es absolutamente clara con una buena ración de super luminova, los indices con una clara influencia Submariner las agujas nos traen aromas vintage, certifica unos creíbles 200 metros, gracias a la corona y el fondo roscados con el esperado grabado de la tortuga, que no podía faltar:yes::yes::yes:

El cristal es un zafiro con tratamiento anti reflejos, esta serie tiene todo lo que puedas pedirle a un diver actual, los precios iran desde algo menos de 600€ en la versión de acero y caucho hasta los 700€ en su versión de titanio con brazalete, haciendo honor a su historia, esta serie representa una nueva toma de posición de la firma en este terreno desde la ya lejana presentación de los DS100 LE.
 

chila

New member
Pues sí que tiene buena pinta... Lo que menos me gusta es el fechador, pero bueno, habrá que verlo en vivo.
 

G.Gekko

New member
Si es una pieza a seguir, por poner un pequeño pero, el gran parecido del dial al Sub, por lo demás un reloj muy atractivo.
 

jositus

Moderador
Pue me gusta mucho, lo que pasa es que no puedo dejar de pensar en un rolex cada vez que veo alguno con esa estética.

Un chiste malo, ¿cual es el reloj preferido de los cacos? El Certina DS
 

robalon

New member
Me reservo la opinion definitiva hasta verlos en vivo , pero ese titanio con esfera gris puede ser una cosa muy apetecible .
 

MERRY

New member
me gustan, aunque quizá mejor con minutera naranja

tengo que verlos en vivo, aunque como los vintage nada:no:
 

Formidable

New member
Los vintages tenian un estilo increible, y volver a repetirlo es muy complicado.

Este modelo me gusta, pero coincido con vosotros en que no es comparable a los vintages de la misma marca.
 

JMG

New member
Ya estan disponibles en comercios, yo tengo ganas de verlos en vivo porque hay disparidad de opiniones.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Pues yo no quiero ni verlos, no sea que no pueda contenerme.

5737410466_0ff4aeff8c_z.jpg


Menuda pasada de buzo.
 
Arriba