• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj con vapor de agua dentro

argentinoroma

New member
Hola a todos antes todo muchas gracias bueno aqui el problema, tengo un Casio , no es la gran cosa pero bueno le tengo carino, hace cosa de un mes se le ha formado vapor de agua en su interior he hecho varias cosas pero la solucion es solo momentanea......quisera pedirles un consejo de que hacer o a quin recurrir.......Gracias!!
 

argentinoroma

New member
Gracias!!!!

La verdad que ya probe esa tecnica pero lo he dejado solo un dia, ahora probare por algunos dias mas y te cuento que tal...gracias por responder!!!
 

castrocanda

New member
lo mejor es que lo lleves a un buen relojero y que te lo mire es posible que tenga las gomas en mal estado y por eso le ha entrado humedad lo del arroz no se si funciona pero no es mas que una solucion pasajera ya que cuando lo vuelvas a mojar o este en un sitio humedo el problema volvera a aparecer y vas a estar en la misma
en los libritos donde vienen las instruciones dicen que se tienen que revisar las juntas de estanqueidad del reloj cada 2 años o en cada cambio de pila
 

riopla

New member
Tal y como te señala el amigo, intenta dar solución consistente al problema. La opción es el cambio de las juntas para garantizar que quede estanco, si no se convertirá en un problema crónico en el que la humeda entrará y saldrá permanentemente. En algun momento esto puede llegar a dañar algún componente electrónico.
Un saluti.
 

palencia

New member
lo mejor, llevarlo a un relojero y solucionar el problema de las juntas. seguro que al apretar los pulsadores del reloj, estos no responden con facilidad,-- no recuperan su estado normal,-- ese es uno de los principales problemas (creo estar en lo cierto), así pues, a taller. un saludo desde palencia
 
Arriba