• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Preciado - Mou

gnomo72

Well-known member
No tengo nada en contra de los madridistas; pero me he alegrado mucho de la bofetada que le a dado Preciado a Mou en el campo ... donde se deben dar. :666:
 

gnomo72

Well-known member
... despues de toda la polémica que montó el tio en el partido de ida, ayer se pone a dar besos y abrazos a todos los jugadores del Sporting; pero que nota es el tío. Yo pienso que los mejores fichajes que a hecho el Barcelona en los últimos años han sido Florentino y Mou, sin duda alguna ...
 

MAD72

Active member
Amigo gnomo, polémicas aparte y siendo conocedor de la realidad casi de primera mano, digamos que en el partido de ida la calentura la provocó el señor Preciado con sus declaraciones y descalificaciones sobre el señor Mourinho. No obstante, hubo ciertas diferencias respecto al partido de ayer: Al salir el Real Madrid de Gijón se econtró con botellas estampadas contra su autocar y nadie del Sporting acudió al vestuario madridista a felicitarles por su victoria. Ayer se tuvo ese gesto con el Sporting y parece que también está mal visto. El rasero ha de ser siempre el mismo a la hora de medir: objetivo e idéntico para todos.

Mi enhorabuena al Sporting puesto que nunca haciendo menos se consiguió tanto. Eficacia 100%.

Saludos.

Marco.
 

gnomo72

Well-known member
Amigo Marco, tu tremenda afición por el Real Madrid (cosa que comprendo) te hace ver al señor Mou de una forma que casi nadie ve (que no sea tambien madridista) pero, como dice mi padre, es un señor que por donde pasa no crece la hierba. Como tú bien dices, sin ánimo de crear polémica. También es cierto que el señor Rosel el otro día se salió del tiesto con las declaraciones que hizo.
 

MAD72

Active member
Estimado amigo Gnomo, no es mi afición por el R.Madrid lo que me hace verle así. También soy de la opinión de tu padre en lo que respecta a ciertas manifestaciones y comportamientos de este hombre. Opino igual ya que creo que Mourinho pasará a la Historia del Real Madrid como otro entrenador que (ojalá) consiguió éxitos para el Club, pero Mourinho pasará dejando su puesto a otro y el Real Madrid como institución permanecerá. Eso sí, creo que Mourinho, con alguna de sus "actuaciones" está perjudicando a la imagen del Real Madrid como institución y eso es lo que hay que reprocharle no desde fuera del entorno del Club (dirigentes, socios y aficionados) sino desde fuera. Por otra parte, su gesto trás el partido ante el Sporting merece ser reconocido ya que ilustra una de las frases del himno del Club (.../Enemigo en la contienda/cuando pierde da la mano/...).
Bien sabes que soy aficionado aunque no forofo: sé ver los defectos de mi equipo y reconocer las virtudes del contrario. Eso es lo mejor de ser un aficionado al fútbol: identificarse con unos colores, defenderlos sin extremismos, disfrutar de las victorias y reconocer el mérito del rival (o el demérito propio) en las derrotas. Si esto fuera siempre así, podríamos volver a ir por la calle tranquilamente (como en mi infancia) con la bandera y la bufanda de nuestro equipo, desde nuestra casa al Estadio y viceversa, sin temer a los posibles insultos, agresiones, etc. que desgraciadamente ahora suceden.

Un saludo, amigo.

Marco.
 
Arriba