Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿alguien conoce el pegamento m.e.k....?

javier58

New member
Hola:
Mirando en un foro de USA de estilográficas he visto que se recomienda el pegamento MEK (creo que se llama MEK glue) como medio eficaz para grietas y roturas en estilográficas, al parecer según he entendido hace soldaduras de las piezas a unir, me gustaria preguntar en este foro ¿si alguien conoce este pegamento y lo ha utilizado, y si es tan eficaz como se dice?y tambien donde se puede conseguir ( ¿tal vez en comercios de aeromodelismo?).
Yo hasta la fecha estoy utilizando para grietas y roturas pegamento de dos componentes Epoxi (tipo Araldit) con buenos resultados, pero siempre es útil conocer otros pegamentos.
Gracias y saludos
 

Alberto

New member
No lo he usado nunca, creo que es una sustancia nociva y peligrosa, que incluso usada en pequeñas cantidades es altamente toxica, la venta en Europa está prohibida, y por lo que he podido ver por Internet es un producto que se usaba en modelismo con cierta eficacia.
Aquí dejo un enlace de FPN al respecto (Hay otros muchos por la Web), como siempre, hay defensores y detractores.

Saludos :rules:

http://www.fountainpennetwork.com/forum/index.php?/topic/159977-use-of-mek-as-a-glue/
 

javier58

New member
Gracias por vuestra amabilidad y respuestas, por lo que veo es un producto altamente peligroso de ahi su prohibición, seguire utilizando el pegamento epoxi (de dos componentes) que tan buenos resultados me da.
Gracias es un placer tener foreros tan bien informados.
 
Arriba