Centro Relojero Pedro Izquierdo

Glycine Vintage

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Aqui os dejo unas fotos de Vicente de un bonito reloj que acabo de restauar, no tengo fotos del antes, pero puedo decir que estaba muy mal.

5574958760_1b2485b592_b.jpg


5574958654_c8b7a7c59e_b.jpg
 

TonieT

Baneado
Bueno yo ya escribí que hace tiempo que acabe todos los buenos calificativos ante estos trabajos de Arte restauración sobre todo en sus calibres pero al ver el final en sus caras que son sus diales con sus agujas, hoy mismo al abrir este post mi sensacion fue igual la misma que cuando te quedas iluminado por un paisaje bonito y lo contemplas con gusto y cada vez mas relajado con mucha paz es como una experiencia extracorporea espiritual.
 

César

New member
Muy bonito. Como dice Asterix, su aguja horaria no es muy habitual. Llama bastante la atención. Seguro que a su propietario le gusta la recuperación. Y si no le gusta, seguro que maese Rafael Sevilla lo adoptaría ya que es muy de su gusto.:yes:
 

MenosCuarto

New member
¡Bonitoooooooooooo! Un trabajo estupendo, y el reloj es precioso. Al ver diseños modernos carísimos en los que es difícil ver la hora, dan ganas de enviar una foto de un reloj de estos a los diseñadores. "Back to the basics", dicen los americanos, volver a lo básico, a los orígenes, a la esencia, a los conceptos iniciales.... La belleza suele estar en lo sencillo y discreto.
 

jotamar

Member
Que buen trabajo Pedro, la verdad que eres un artista que maravillas realizas. Cuando tenga presupuesto no dudes que te mandaré el Certina de mi padre para que tu te hagas cargo de la restauración.

Un saludo Pedro.
 

Andypinto

New member
Que maravillosa restauración, Pedro, y el reloj es una pasada. Un esfera limpisima y esa aguja horaria tan inusual. Ahhh, y esas "fancy lugs":ilove::ilove:
Afortunado su dueño que te ha entregado esa belleza para que la devolvieras a sus fueros, porque el resultado de tu magnífico trabajo, como siempre, debe haber excedido todas sus expectativas. Al menos eso me ocurrió a mi cuando restauraste el Longines de mi padre.
Muchas gracias por compartirlo y por el amor que pones en tu trabajo.
Un abrazo.
 
Arriba