Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ploprof japones

Retina

Maestro Fotógrafo
He visto esto en Amazon:

51wYleQIR8L.jpg


51BioGyejqL.jpg


51p5HtknI6L.jpg


51WWt4BA9LL.jpg


51IRHXh5avL.jpg


610LaCdeEiL.jpg


Más parecido al actual que al clásico. La verdad es que tiene pocas aspiraciones de trascendencia, lo mueve un cuarzo y es sumergible a 100 metros, pero se han pasado con el precio, en torno a los 1.500 Eurazos, creo que seguiremos ahorrando:nosena::nosena:
 

TonieT

Baneado
Yo iba a escribir, si seguiré ahorrando para comprar otro reloj mucho mejor del mismo precio 1500€ que le de mil vueltas a este. :he: Se me ocurren tantos y de una marca conocida y de prestigio incluso mas baratos y con mas prestaciones ademas con un calibre Auto crono de Seiko y de suizos con Valjoux elabore o top. :yes:

Saludos
 

slot04

New member
Buenas. LLevo mucho tiempo en el foro y sé que a veces surgen hilos que nos remueven en la silla, a unos una clase de asuntos, a otros otra. Y qué queréis que os diga, a mi este hilo me ha encendido y no puedo callarme.

A ver si lo he entendido.
Omega Ploprof, reloj de culto para mucha gente. Aquí un Hommage en cuarzo, aunque hemos visto otros y no hace mucho, reedición oficial de la marca aparte. Versión PVD mismamente: ¿la idea es que el fabricante se ha emocionado y se ha puesto a fabricar piezas para construir una réplica del Omega (5.000€ PVP aprox.), que ofrece por 189.000Y (1.615€) pero que acaba vendiendo con un descuento del 96% por 7.450Y (63,64€)?. Página japonesa, no cantonesa, india o sirilankesa.

A veces me acuerdo de Gila. Alguien vacila a alguien.
Saludos.
 

slot04

New member
Me pasa a menudo, que cuelgo mi post y el hilo se seca, se acaba el debate.
No me voy a mosquear porque no procede pero sí voy a intentar q no pase muchas más veces.

Y como os voy conociendo si alguno se lo ha pillado (q conste, si a mí me gustase el corte del Omega creo que me pensaría adquirir uno de esos Brookiana) al recibirlo en casa que se piense en abrir el paquete con unos guantes de plomo y luego pasarle un contador Geiger antes de ponérselo, no sea q al final vaya a tener un disgusto.
 

TonieT

Baneado
No te preocupes, yo desde que deje mi mensaje aquí no he vuelto hasta ahora, la verdad no se entendía el desmesurado precio por un homenaje en cuarzo de un Omega, por eso yo asi escribí sobre ello, pero parece que su precio es mucho mas barato, pero ni asi me lo compraba.

Un abrazo

Me pasa a menudo, que cuelgo mi post y el hilo se seca, se acaba el debate.
No me voy a mosquear porque no procede pero sí voy a intentar q no pase muchas más veces.

Y como os voy conociendo si alguno se lo ha pillado (q conste, si a mí me gustase el corte del Omega creo que me pensaría adquirir uno de esos Brookiana) al recibirlo en casa que se piense en abrir el paquete con unos guantes de plomo y luego pasarle un contador Geiger antes de ponérselo, no sea q al final vaya a tener un disgusto.
 
Arriba