• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

De paseo por Salamanca.

jositus

Moderador
Me gusta promocionar mi ciudad, y ayer dando un paseo mientras hacia unos papeles encontré unos motivos para que os acerqueis.

En una esquina de la plaza mayor hay una relojería llamada paulino en la que tienen los Hamilton rebajados un 25%.

Para los cazadores de grandes piezas, en la tienda de Cashconverters de el paseo de canalejas venden un Tag Heuer targa florio con papeles por menos de 1000€
Me parece que es este modelo.

10.0021_1.jpg


En la misma tienda hay algún que otro Tag más, algún Longines, y algún otro
como un ingersoll con caja tipo barril y tres pulsadores, mes fecha y dia, noche-dia; que no veo en ninguna parte por internet por 99€

No tengo ni idea de sin son caros o baratos pero son bonitos, y una excusa para que os acerqueis a mi ciudad.

Un saludo.
 

zampetti

Moderador
He oido hablar de esos cashconverter, son compraventas ¿no?, por aqui no se estila eso, ya me gustaria.



PS. Al abrir el hilo esperaba encontrar alguna foto de tu bonita ciudad. :nosena:
 

jositus

Moderador
He oido hablar de esos cashconverter, son compraventas ¿no?, por aqui no se estila eso, ya me gustaria.



PS. Al abrir el hilo esperaba encontrar alguna foto de tu bonita ciudad. :nosena:

Mira una buena foto de Salamanca

En esta vista teneis que fijaros en la gente que hay subida a la cubierta intermedia de la catedral, es una exposición llamada Ieronimus en honor al ovispo que empezó la construcción y te dan un paseo de vertigo, y el desplome de la torre producido por el terremoto de Lisboa tambien se aprecia muy bien, no es una deformación de la foto, está inclinada a la izquierda y mucho, de hecho toda la parte de abajo es un refuerzo que pusieron para que no se cayese, , también se ven la ventana por la que miro desde mi silla en el estudio en el que trabajo.
 

zampetti

Moderador
Uau!!! se ve todo.

Ademas, se nota que el dia que hicieron la foto hacia bastante viento; en la terraza que se ve abajo casi en el centro, hay un tendedero lleno de ropa tirado en el suelo. Van a tener que hacer la colada otra vez. :rofl::rofl:
 

MAD72

Active member
Estas fotos tienen mucho peligro pero nos muestran a veces imágenes sugerentes e idílicas como la de este hombre a punto de romperse el cuello por mirar a una bella mujer.

Es lo que tiene la primavera,......que la sangre altera:

attachment.php



En serio, maravillosa foto de una preciosa ciudad. Gracias por ponerla. Si vuelvo, y tengo motivos para hacerlo, uno de los lugares que no me perderé es un pequeño restaurante que es un auténtico lugar de culto para los amantes de la cocina con bacalao: Restaurante Mencía. Si os gusta el bacalao, no dejéis de ir.

Saludos.

Marco.
 

Adjuntos

  • Primavera.jpg
    Primavera.jpg
    105,4 KB · Visitas: 29

MAD72

Active member
Muy bonita Salamanca jositus, ¿como lo hacéis para guardar las fotos? gracias.

Hola Toni:

Yo, cuando tengo seleccionada la vista que quiero, le doy en el teclado a "Impr Pant". Con esto, lo que estás haciendo es copiar en el portapapeles de windows el contenido de tu pantalla en el momento de pulsar la tecla. Abro Photoshop o Paint o el editor de imágenes que tengas, Botón derecho del ratón, Pegar, y luego a recortar.

Ya me dirás.

Saludos.

Marco.
 

TonieT

Baneado
Hola Marco Muchas gracias.

Ahora mismo lo intento.

Saludos

Hola Toni:

Yo, cuando tengo seleccionada la vista que quiero, le doy en el teclado a "Impr Pant". Con esto, lo que estás haciendo es copiar en el portapapeles de windows el contenido de tu pantalla en el momento de pulsar la tecla. Abro Photoshop o Paint o el editor de imágenes que tengas, Botón derecho del ratón, Pegar, y luego a recortar.

Ya me dirás.

Saludos.

Marco.
 

TonieT

Baneado
Hola Marco, pues no me funciona se ve que no tengo esos programas, le doy a la tecla de Imp pand y no ocurre nada luego intento lo mismo y abriendo los que tengo como Windows Movie Maker o Live Movie Maker también el Pictureprojet de cámara de fotos Digital Nikon son los que mas me suena no tengo mas a no ser la galería de fotos.

Gracias

Saludos

Hola Toni:

Yo, cuando tengo seleccionada la vista que quiero, le doy en el teclado a "Impr Pant". Con esto, lo que estás haciendo es copiar en el portapapeles de windows el contenido de tu pantalla en el momento de pulsar la tecla. Abro Photoshop o Paint o el editor de imágenes que tengas, Botón derecho del ratón, Pegar, y luego a recortar.

Ya me dirás.

Saludos.

Marco.
 

barrilete

Member
Me gusta promocionar mi ciudad, y ayer dando un paseo mientras hacia unos papeles encontré unos motivos para que os acerqueis.

En una esquina de la plaza mayor hay una relojería llamada paulino en la que tienen los Hamilton rebajados un 25%.

Para los cazadores de grandes piezas, en la tienda de Cashconverters de el paseo de canalejas venden un Tag Heuer targa florio con papeles por menos de 1000€
Me parece que es este modelo.

10.0021_1.jpg


En la misma tienda hay algún que otro Tag más, algún Longines, y algún otro
como un ingersoll con caja tipo barril y tres pulsadores, mes fecha y dia, noche-dia; que no veo en ninguna parte por internet por 99€

No tengo ni idea de sin son caros o baratos pero son bonitos, y una excusa para que os acerqueis a mi ciudad.

Un saludo.

Ya puestos a promocionar Salamanca, hay un motivo muy poderoso para los amantes de la relojeria, como es la exposición permanente de relojeria denominada LA MEDIDA DEL TIEMPO.

Los "relojeros" que vengan a Salamanca y no la visiten, "arderán en los infiernos" por "sacrilegos".

Santiag Zarzuelo dono dicha colección a la Universidad de Salamanca, y ésta tiene la colección en la Calle de la Compañia, a escasos 50 metros del Palacio de Monterrey,

Como ya he dicho, la exposición es permanente (ya lleva unos años abierta) y la entrada es gratuita.

Si venis a Salamanca, no dejeis de visitarla, os aseguro que no os va a dejar indiferents.

Saludos
 

MAD72

Active member
Hola Toni:

En Windows viene de serie, en accesorios, el programa Paint. Si tienes Windows, tiene que estar el Paint porque viene incluido al igual que el Movie Maker.

Ya me cuentas.

Marco.
 

jositus

Moderador
Ya puestos a promocionar Salamanca, hay un motivo muy poderoso para los amantes de la relojeria, como es la exposición permanente de relojeria denominada LA MEDIDA DEL TIEMPO.

Los "relojeros" que vengan a Salamanca y no la visiten, "arderán en los infiernos" por "sacrilegos".

Santiag Zarzuelo dono dicha colección a la Universidad de Salamanca, y ésta tiene la colección en la Calle de la Compañia, a escasos 50 metros del Palacio de Monterrey,

Como ya he dicho, la exposición es permanente (ya lleva unos años abierta) y la entrada es gratuita.

Si venis a Salamanca, no dejeis de visitarla, os aseguro que no os va a dejar indiferents.

Saludos

!Otro Charro que bien¡
 

TonieT

Baneado
Hola Marco gracias, pero no lo consigo soy un negado ni con el Paint no se como ni donde esta el porta papeles cuando le doy al Imp pant no pasa nada, en el Panit me sale solo para dibujar y ya que estaba asi lo hice un dibujo abstracto.:he:

Saludos
 

MAD72

Active member
Hola Marco gracias, pero no lo consigo soy un negado ni con el Paint no se como ni donde esta el porta papeles cuando le doy al Imp pant no pasa nada, en el Panit me sale solo para dibujar y ya que estaba asi lo hice un dibujo abstracto.:he:

Saludos

Hola Toni:

El portapapeles es un lugar "invisible" de Windows. Cuando le das a Impr Pant, todo el contenido de tu pantalla se va a allí. Si a continuación abres Paint y le das a Edición-Pegar, te aparece la imagen allí para editarla.

Seguro que si lo intentas ahora, te sale.

Saludos.

Marco.
 

TonieT

Baneado
Muchas gracias Marco.

Un abrazo

Hola Toni:

El portapapeles es un lugar "invisible" de Windows. Cuando le das a Impr Pant, todo el contenido de tu pantalla se va a allí. Si a continuación abres Paint y le das a Edición-Pegar, te aparece la imagen allí para editarla.

Seguro que si lo intentas ahora, te sale.

Saludos.

Marco.
 

TonieT

Baneado
Todo era para subir esta foto al final lo he conseguido gracias a la ayuda de nuestro amigo Marco gracias otra vez, en esta foto se puede ver a un padre supongo, no creo que sea la canguro que le debía enseñar algo de la ría por que no creo que quisiera arrojar al niño. :oops: :no:

Uploaded with ImageShack.us
 
Arriba