Centro Relojero Pedro Izquierdo

Que os parece uno de mis relojes?

comanche

New member
Hola a todos me gustaria que me aconsejaran donde revisarlo
 

Adjuntos

  • P1010043.jpg
    P1010043.jpg
    86,7 KB · Visitas: 87
  • P1010034.jpg
    P1010034.jpg
    87,4 KB · Visitas: 210

zampetti

Moderador
El reloj me parece una preciosidad. En cuanto a lo de revisarlo, depende del sitio en el que estes., diciendo que eres de España no das muchas pistas.
 

enay

Moderador
Un "clásico" de Seiko, muy bonito. :great::great:
La correa no me gusta mucho:oops:.
En cuanto a la revisión, ante la duda, en S.O.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Menuda carta de presentación, bienvenido al foro.
Lo de revisarlo depende donde vivas.
Saludos.
 

pichon_azo

New member
Precioso realmente amigo, como ya han comentado no me gusta demasiado la correa pero bueno es cuestión de gustos.
 

comanche

New member
Disculpen, resido en Tenerife, Canarias, me imagino que un poco lejos para recomendarme a alguien, me desplazo con frecuencia a Barcelona y Madrid, me valen los dos sitios, gracias por responderme, un saludo
 

comanche

New member
Gracias por responder, la correa se la he puesto provisional estoy esperando me lleguen unas de silicona que he pedido, saludos
 

comanche

New member
Gracias por responder, creo que tienes razón sobre el SO, he leido en algun articulo que es un reloj que se debe conocer un poco sobre la apertura, algun tema de las juntas que ante el desconocimiento lo pueden dañar, la correa se la puse hasta que me lleguen unas que he pedido, un saludo
 

comanche

New member
Gracias por responder, resido en Tenerife, Canarias, si conoces de alquien que conozca este tipo de relojes te agradecería informacion, un saludo
 

Adelaide

New member
Gracias por responder, la correa se la he puesto provisional estoy esperando me lleguen unas de silicona que he pedido, saludos


Sobre la revision, en Madrir tienes un sitio que no es caro y de confianza cerca de sol, calle, La Paz, serViwatch, tl, 91 5234760 o muy cerquita tambien tienes el servicio tecnico seiko.
 

Formidable

New member
Creo que es precioso, pedazo diver seiko.......... lo unico que no me gusta es la correilla esa azul-negra que le has colocado.

Prueba a ponerle un armis o como mucho en plan americano con una de borrego y nos lo vuelves a enseñar.

Felicidades
 

THE MASTER

New member
Upssss el reloj en si me gusta pero la correaaaaaa como que.................pero para gustos los colores jejeje, Saludos
 

THE MASTER

New member
jejejjeje seguro que nadará mejor pero no se estropea? ademas es que le quita look diver, pero vaya para gustosssss, Saludosss
 

efeo

Member
Enhorabuena por ese pedazo de diver, me imagino que conoces ese reloj, lo que representa y lo que puede llegar a valer, ya que su estado parece muy bueno, yo no me lo pensaría dos veces y lo llevaría al servicio técnico oficial Seiko, ellos seguramente lo enviarán a Japón, pero merece la pena
 

Andypinto

New member
Muy lindo ese Seiko, enhorabuena, aunque la correa...buehhhh, en gustos, colores.
Esa revisión la deben hacer en el SO de Seiko, pues es de aquellos con caja de una pieza que se abre por la esfera, y eso siempre es complicado.
Suerte con ese precioso peluco.
Ya nos contarás
Un saludo
 
Arriba