Centro Relojero Pedro Izquierdo

[Presentación] Montblanc Meisterstuck 72

Alberto

New member
Tengo la impresión de que la gente piensa que algunos atacamos constante y gratuitamente a la firma Montblanc, nada más lejos de mi intención, de hecho yo era un gran admirador de esta prestigiosa marca alemana, lo único que digo es que (y siempre hablando de mi propia experiencia) los productos actuales de esta marca no están a la altura de su fama y de sus precios. Tengo desde hace años una buena cantidad de plumas de esta marca, y su funcionamiento es más que correcto. Mi decepción viene dada por los productos modernos que han pasado por mis manos en los últimos tiempos, y que en muchos casos (la mayoría) tienen un funcionamiento entre malo y muy malo.
La semana pasada me traje de Madrid algunos ejemplares de esta marca, modelos de los años 70 del pasado siglo, su funcionamiento es irreprochable.
Esta que aquí presento es una Meisterstuck 72 de 1969-70, capuchón chapado en oro y cuerpo de resina negra, el sistema de carga es por embolo y tiene en el cuerpo un visor de tinta. El plumín es de oro de 14 Kt con un extraordinario punto fino, la famosa estrella de la marca esta grabada tanto en la corona del capuchón como en el culote del cuerpo, su sistema de carga funciona perfectamente y su estado de conservación es muy bueno.

Espero que os guste :rules:

p3220118.gif


p3220121.gif


p3220123.gif


p3220125.gif


p3220128.gif


p3220131.gif


p3220132.gif


p3220134.gif


p3220137.gif


p3220138.gif
 

jonas03040

New member
Gracias Alberto por compartir esa hermosa pluma MB, realmente se le ve en un estado excepcional, el lacado brilla como nuevo; felicidades
 

Alberto

New member
Es más bonita que la 51, ¿no?

(No me hagas caso, es sólo por provocar...)

Pues es cierto, estéticamente me gusta más que la 51 :oops:, pero lo mío con la 51 no es de este mundo...:ilove:

Saludos :rules:
 
Arriba