Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevo Oceana 2000m.

Retina

Maestro Fotógrafo
Disponible una nueva versión adelgazada del Pita Ocena, el 2000, esta vez en titanio, prácticamente igual que el del anterior ahora llamado 5000 del que ahora también hay una nueva versión en el mismo metal, 3975€ como precio de promoción y de 3575€ de su hermano pequeño. Dos piezas con una exclusividad indiscutible.

oceana2000a.jpg


oceana2000b.jpg
 

Claudio

Baneado
Me gusta. Y, además, es reconfortante saber que existen instrumentos que le pueden acompañar a uno en sus aventuras submarinas, ya que no son muchas las máquinas capaces de soportar dichas profundidades. Gracias.
 

TonieT

Baneado
Me gusta desde el primer día que lo vi también de tu mano Retina ademas es 100% diseño innovador español.

Gracias

Disponible una nueva versión adelgazada del Pita Ocena, el 2000, esta vez en titanio, prácticamente igual que el del anterior ahora llamado 5000 del que ahora también hay una nueva versión en el mismo metal, 3975€ como precio de promoción y de 3575€ de su hermano pequeño. Dos piezas con una exclusividad indiscutible.

oceana2000a.jpg


oceana2000b.jpg
 

Ancora

Moderator
Estando en Basilea ya nos comento Pita lo del nuevo Oceana. Para mi un acierto sin duda.

Suerte para Pita con su nuevo modelo.:guay:
 
Arriba