Centro Relojero Pedro Izquierdo

Enhorabuena Olga………500 mensajes

Alberto

New member
Casi nunca me fijo en el número de mensajes, pero últimamente si lo hago, por ello quiero felicitar a Olga por esos 500 mensajes (bueno ahora alguno más). Todavía recuerdo el primero, y mi gran alegría por saber que era hija de D. Manuel Portús, ahora, como es obvio sigue siendo hija de D. Manuel, pero además es una participante asidua del foro, cuyos hilos y mensajes leo con mucho interés por su temática y contenido. Huelga decir que además tengo el placer de contar con su amistad. :yes:
Enhorabuena y gracias Olga, por esos 500 mensajes, seguiré leyéndote en los siguientes 5000…..ó más. :rules:
 

olga

New member
Huyyyyyyy no me había dado cuenta !!! Muchisimas gracias Alberto.Para mi también es un"plus" haberle conocido y poder contarle entre mis amigos.
Gracias
 

Claudio

Baneado
Enhorabuena, Olga. Supongo que lo de los 500 aportes quedará en una anécdota dentro de poco, cuando lleve miles y miles de tan sugerentes aportes como lo son todos los que aquí comparte con nosotros.
Un abrazo.
 
Última edición:

jonas03040

New member
Felicidades Olga por esa participación tan activa en el foro, por esos 500 y todos los que faltan, espero poder seguir leyendo todos los demás

Un saludo
 

olga

New member
Gracias a todos !!!!!!!!!!!!!!
ESTÁN TODOS INVITADOS A ....BARRA LIBRE::party::party::party::party::party::party::party:
Esta es una buena semana ; tengo cosas importantes que celebrar.................!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:

enay

Moderador
tc_Enhorabuena2.GIF


y muchas gracias, por esos 500 aportes
 

Franz

New member
Me uno a las felicitaciones y ya de paso me presento a la nueva compañera pues como he estado ausente un tiempo no hemos coincidido en ningún hilo. No recuerdo haberla leido antes de mi ausencia. Seguro que desde ahora coincidiremos, y más viendo la afición que tiene a las tintas, los colores y los experimentos.
 

olga

New member
Me uno a las felicitaciones y ya de paso me presento a la nueva compañera pues como he estado ausente un tiempo no hemos coincidido en ningún hilo. No recuerdo haberla leido antes de mi ausencia. Seguro que desde ahora coincidiremos, y más viendo la afición que tiene a las tintas, los colores y los experimentos.

Gracias Franz.Espero que coincidamos mucho por aquí y que no tenga que ausentarse de nuevo.
Un placer
Olga
 
Arriba