Centro Relojero Pedro Izquierdo

Sugerencia para los citadores

Claudio

Baneado
Cuando queremos contestar a un aporte "citándole", cosa muy habitual y a veces necesaria, no es menester dejar entero el mensaje citado, sino que se puede dejar solo la frase o imagen que queremos remarcar o comentar. Leer o ver de nuevo entero un aporte anterior, amén de ser ejercicio apto tan solo para pacientes, llena "inútilmente" de megas la capacidad de almacenamiento del sitio güeb. Creo, y si estoy equivocado espero que algún alma caritativa me saque del error, que lo mejor es ahorrar espacio y tiempo. Un ejemplo sencillo: alguien aporta al Foro 33 imágenes de relojes que le han gustado y otro "alguien" ve dicho aporte y le apetece hacer un comentario acerca de una (o 2 o 3) de ellas. Pues bien, lo lógico sería, al citar el aporte, dejar tan solo esa imagen (o imágenes) sobre las que se va a hacer el comentario, y no dejar las otras treinta, que nada aportan al comentario, sino tan solo "peso". No sé si me he expresado bien, pero para cualquiera aclaración estoy siempre disponible.
 
Arriba