• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Últimas semanas...

ashantene

New member
Amigos, desde mediados de febrero por motivos profesionales creo que no habré estado por estos lares más que 4 ó 5 veces, además sólo para enterarme de ciertas noticias pero no para dejar mensaje alguno.

El amigo Marco me escribió para saber si tod iba bien. Sí, solo decir que esta situación se prolongará hasta marzo del 2012, por lo que os podréis librar de mis comentarios (ya sean buenos o malos jaja).

Iré leyendo, sobretodo porque espero con vehemencia el Pleamar, pero no puedo dedicarle tiempo a escribir.

He leído y veo que en líneas generales todo sigue igual, buenas noticias.

Un abrazo a todos.

S.
 

TonieT

Baneado
Me alegro de leerte, no nos libramos mas bien nos privas de tu agradable compañía y tus comentarios, pero a veces sea por el motivo que fuera uno no puede o no tienen tiempo para mas, todos los PleAmAreroS esperamos con la misma ansia!! pura!! jajaja.

Un abrazo
 

MAD72

Active member
Bueno Salva, ya sabes aquello de primero la obligación y luego la devoción. Se te echará de menos en este tiempo y espero y deseo que todo, en lo personal y en lo profesional, te vaya bien.

Un abrazo y hasta la vuelta.

Marco.
 
Arriba