• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

A comenzado la temporada de Formula 1 ...

gnomo72

Well-known member
... y yo no tengo mucha idea del tema, por eso pido vuestras primeras impresiones tras el primer gran premio ...
 

papalula4

Member
Yo tampoco entiendo mucho, pero por lo que veo y con respecto al año pasado, Vettel sigue siendo el primero...y los demás le siguen como pueden.
 

zampetti

Moderador
Este es el unico deporte que sigo, no me atrae mucho el futbol, ni baloncesto, ni ...

La primera carrera ha estado muy bien, todavia no se puede hablar de dominio total, pero parece que los Red Bull estan un pasito por delante. La lastima es que Kubica no haya podido estrenar el Renault, que por lo que he visto, este año tienen un pepino a tener en cuenta. Alonso me ha gustado, como en los viejos tiempos, ..... desliz al principio y a remontar se ha dicho.

Yo me he divertido bastante, parece que han dado en el clavo y ahora hay mas adelantamientos.
 

papalula4

Member
Si hay más adelantamientos igual empiezo a verlo porque en este deporte, últimamente quien salía primero, acababa ganando. POr eso me tiran más las motos, en cada categoría y en cada carrera pueden cambiar cuatro y cinco veces de líder en cada ocasión y ganar quien menos lo esperas.
 

jomamato

New member
Yo tengo muchas esperanzas en Alonso, es un piloto impecable( no siempre,aunque ayude, tener un coche mas veloz es sinónimo de llegar antes a la meta).
 

jositus

Moderador
Los coches y las motos las patrocino yo para cazar en los rastros en lo que os distraeis. Ja je ji jo ju.

El año pasado seguia la f1 y alguna carrera de motos, este no he visto la primera carrera pero creo que la seguiré, como siempre a ver si en la penultima carrera la caga algún estratega de ferrary y le ventila el mundial a Alonso, menos mal que este año han hechado a ese aguila.
 
Arriba