Centro Relojero Pedro Izquierdo

Interesante análisis del diver Seiko SKX779 y despiece del calibre 7S26.

Andypinto

New member
Hola compañeros:
Buscando en la red más información sobre las características del calibre 7S26 de Seiko, que va instalado en sus divers, di con una muy interesante página donde John Davis, de thepurists.com, analiza el diver SKX779 de la casa japonesa y realmente "disecta" el mencionado calibre con mucho detalle.
EMMO, la página que os dejo como enlace es muy interesante y contiene magníficas fotos de ese tan conocido calibre, así como un acabado análisis, como digo, de las características constructivas de esta robusta y confiable máquina.
Si este tema ya ha sido tocado me disculpo de antemano, pero aún así espero que os sea de interés.
Aquí el enlace: http://www.thepurists.com/watch/features/8ohms/7s26/
Un abrazo cordial a todos.
 

RAUL GUZMAN

New member
Qué bello es lo bello Grácias Andy , por tomarte el tiempo para compartir este interesantísimo enlace , voy a ver si lo puedo copiar para tenerlo en mis archivos saludos...
 

Alpine

New member
Interesante , ameno, instructivo. Gracias , por compartir y por lo útil del análisis. Desde hace unos 9 años tengo un Monster , negro, adelanta un poco -desde siempre- pero es mi reloj todo-terreno, tanto que ¡¡¡ Gracias al Foro!!! me he acabdo comprando el "naranjito" hace 1 mes y me encanta aún más (más...? , bueno no sé...). este es más exacto , por cierto. Gracias de nuevo. Saludos
 

zampetti

Moderador
Gracias Andres por este aporte, tengo el monster y siempre es bueno conocer estos datos. Me gustaria tenerlos de cada reloj que tengo.
 

cibertris

Active member
a mi el 7s26 solo me ha dado que problemas.Es el mecanismo mecanico con el que más mala suerte he tenido... en tres seikos!
Y sin embargo el citzen-miyota 8215,a mí me ha salido,duro,resulon y fiable.
 
Arriba