Centro Relojero Pedro Izquierdo

Proyecto del diver RLJ-01 del foro Relojistas.

Retina

Maestro Fotógrafo
Quizás ya lo conocéis, desde finales del año pasado las gentes del foro Relojistas iniciaron el proyecto para la construcción de un diver exclusivo, entre otros de la mano de Extatico, Alex y Juan Moragas.

despiecebisel.png


esquemabisel2.png


Partiendo desde cero han querido darle un sello diferente en todos sus aspectos.

bocetopararelojistascom.jpg


El diseño ha ido evolucionando poco a poco enriquecido con las sugerencias de los foreros.

todomont.jpg


variantepepeliza.jpg


aditamentovariantealex.jpg


1copiaw.jpg


montajecolocado.jpg

Un modelo de resina.

Hasta que hoy Alex Trelis nos ha dejado boquiabiertos y ojiplaticos con estos renders:surprised::surprised:

80721468.png


39289220.png


14419454.png


36754239.png


Un proyecto del que hay que estar atentos.
 

ricky2005-ala

New member
Jo**r con los renders, si parece de verdad. Lo que mas me gusta es el conjunto esfera, agujas y bisel, con ese tono naranja :guay:.
Habrá que seguir al RLJ-1.
 

Andypinto

New member
Precioso diseño y un gran:bravo::bravo::bravo: para los amigos de Relojistas por un magnifico esfuerzo.
Es de esperar que se concrete pronto y que les llene de orgullo.
Muchas gracias amigo Retina por compartirlo.
Un abrazo.
 

papalula4

Member
Sencillamente Es-pec-ta-cu-lar. LO seguiré de cerca y veremos la opción de que salga al mercado y se pueda hacer alguna aproximación.
 

TonieT

Baneado
El único fallo que le veo y no me gusta es el sistema de correa y como se acopla a la caja, todo esto si se hace en caucho ya que si fuera un armis seria muy original el sistema de acople a la caja tendría que ser una pieza fija de acero hasta después de los tornillos tipo allen desde ese punto tendría que tener una bisagra para el resto del armis.
 

TonieT

Baneado
Es que ese caucho lo veo muy mazacote no me gusta, y ya se sabe el caucho siempre termina agrietándose y partiéndose.
 

pati

New member
Pues está muy chúlo y a la vez diferente, por cuanto sale? todavía se está a tiempo? Lo digo por si acaso....
 

zampetti

Moderador
Pues está muy chúlo y a la vez diferente, por cuanto sale? todavía se está a tiempo? Lo digo por si acaso....

Siempre es un punto a favor que el reloj te guste a ti, nada mas hay que ver tu coleccion para saber el ojo y el buen gusto que tienes con los divers.:scrito:


Un saludo Pati, te leo menos de lo que me gustaria.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
El único fallo que le veo y no me gusta es el sistema de correa y como se acopla a la caja, todo esto si se hace en caucho ya que si fuera un armis seria muy original el sistema de acople a la caja tendría que ser una pieza fija de acero hasta después de los tornillos tipo allen desde ese punto tendría que tener una bisagra para el resto del armis.

Están pensando como alternativa a la hebilla en un desplegable de diseño propio, ademas veras en uno de los dibujos una pieza que se acopla al igual que la correa con tornillos con cabeza allen que acepta correas normales.

Pues está muy chúlo y a la vez diferente, por cuanto sale? todavía se está a tiempo? Lo digo por si acaso....

El primer lote de 50 ya ha sido adjudicado, he tenido la suerte de entrar, el precio se fijará en torno a los 500€, un chollo, estamos hablando de un reloj fabricado es España, se ha empezado la lista para el segundo lote de 50.
 

arrenegado

New member
Uno más de resto maravilha :guay:

saludos

J Vargas


El único fallo que le veo y no me gusta es el sistema de correa y como se acopla a la caja, todo esto si se hace en caucho ya que si fuera un armis seria muy original el sistema de acople a la caja tendría que ser una pieza fija de acero hasta después de los tornillos tipo allen desde ese punto tendría que tener una bisagra para el resto del armis.
 

JORDIHER

New member
Muchas gracias Jose por la publicación, y dar a conocer a todos los amigos de este foro lo que en un principio era una idea, más tarde, un apoyo de EXTático, Alex y Moragas, y ahora, lo que se puede mostrar.

Se aceptan ideas, claro que si, y críticas también, faltaría más. Estamos a la espera de los render definitivos con el otro bisel propuesto -que me gusta más-, y lo veréis protamente.

Ésto marcha.....
 

TonieT

Baneado
Si ahora mire bien los planos dibujados para acoplar correas estándar de 22mm, parece otra caja con diferente posición de los tornillos estos van en vertical los otros en horizontal a la caja, y claro que si me gusta mas con esta opción de correas estándar.
 

CarlitosLD

New member
Muchas gracias Jose por la publicación, y dar a conocer a todos los amigos de este foro lo que en un principio era una idea, más tarde, un apoyo de EXTático, Alex y Moragas, y ahora, lo que se puede mostrar.

Se aceptan ideas, claro que si, y críticas también, faltaría más. Estamos a la espera de los render definitivos con el otro bisel propuesto -que me gusta más-, y lo veréis protamente.

Ésto marcha.....

Buenas noches:
Vaya pepino de reloj........
Seguro que es un éxito....Me encanta la forma del bisel, me parece muy original.
Por cierto, cuál es el diámetro de la caja y del bisel??
Saludos,
 
Cuando me entere ayer por este hilo, me quede alucinado.

Es super original.

Me di una vuelta por el foro vecino (hacia un tiempo que no pasaba por alli), y me acogieron como al hijo prodigo, ya estoy apuntado.

Gracias por la informacion
 

JORDIHER

New member
Hola:
En la caja estamos entre los 44, 44,5 o 45mm. Supongo que saldrá 44mm, bisel incluido. Ahora véis ese bisel, pero existe una nueva versión que ya veréis. Intentaremos que por poco más -el reloj no superará los 500€-, ofrecer los dos biseles.
SalU2.
 
Arriba