Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi primera vez aqui.

TonieT

Baneado
Muchas gracias Claudio, eres el único que comento aqui en mi post, sobre fotos de paisajes en un articulo que leí sobre profesores y alumnos de fotografía, es que lo primero te tiene que gustar pasear por la montaña o campo captar el cielo o paisaje que te dice algo por lo bonito etc, luego hacer la foto, la cámara aunque es importante con que tenga una resolución aceptable es suficiente, esto ultimo es mi opinion propia.

Están muy bien, Toni. Hace tu móvil mejores fotos que mi cámara fotográfica, jejejej.
 

MAD72

Active member
Toni, se me había pasado este post tuyo. ¡Muy buenas las fotos!. Generalmente los megapíxeles no son tan importantes como la intención de captar el momento que deseas. Preciosos paisajes.

Saludos.

Marco.
 

TonieT

Baneado
Gracias Marco, se me olvido comentar antes que en esas lineas que escribió un profesor de fotografía paisajista, decía que hay que estar muchas horas paseando y yo pienso que a veces solo al inicio para encontrar algo que te llame la atención para fotografiarlo solo se requiere estar atento y saber disfrutar de lo que se observa creo que esto también se puede aplicar a la ciudad pueblo etc, la primera y la ultima son haciendo senderismo la del centro en un día de trabajo al amanecer antes de entrar al trabajo.

Saludos

Toni, se me había pasado este post tuyo. ¡Muy buenas las fotos!. Generalmente los megapíxeles no son tan importantes como la intención de captar el momento que deseas. Preciosos paisajes.

Saludos.

Marco.
 

RAUL GUZMAN

New member
Nó había visto tu post , está precioso , tal vez podamos compartir más fotos , de paisajes , tengo el fin de semana , y comparto algo de por acá ...saludos
 
Arriba