Centro Relojero Pedro Izquierdo

Les presento un set Wahl Pen, Gold Filled, plumín 4 flex

jonas03040

New member
Un muy bonito set de Pluma y Lapicero, Wahl Pen y Wahl Eversharp, ambos Gold Filled, de los años 1920-1925; la pluma tiene el patron en el cuerpo llamado Chevron, y el sistema de carga es por palanca lateral, el saco no sirve pues esta totalmente duro.

El plumín que porta es el número 4, muy flexible, la he probado mojandola en tinta, al estilo palillero.

Deja unos trazos muy bonitos, falta ponerla a punto, así que les dejo unas fotos del estado actual del set, viene en su caja original.

Un saludo



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
 

damm

New member
felicidades por la estilográfica,es preciosa,es de las que tienen algo que me atrae un montón,ese clip,el color dorado,el grabado.En fin,yo le doy un diez
 

JLML

New member
Buenas
Enhorabuena, una muy buena adquisición, la verdad es que es todo un "plumon". Estéticamente, para mi gusto tiene uno de esos prendedores que son sencillos pero muy bonitos. La pluma la verdad es una gozada y el plumín aún más...que la disfrute
Saludos
 

Alberto

New member
Enhorabuena Jorge, me gusta mucho la pluma, y en particular su clip/prendedor, además, el juego parece estar en muy buen estado. :rules:

Que los disfrutes y gracias por mostrarlos :great:
 

Estilograficas

New member
Preciosa pluma y además se la ve en un magnífico estado, felicidades. En la foto no veo la palanca pero sin duda es una palanca que me encanta!!!! pequeña, precisa y elegante.
 

jonas03040

New member
Gracias a todos por sus comentarios, pues voy a tratar de reparar la falta de saco de goma; y para el señor Estilográficas, la foto de la palanca, como dice pequeña pero que cumple muy bien su función



Uploaded with ImageShack.us
 
Arriba