Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda! Citizen ny0040

Romero

New member
Hola amigos.

Soy nuevo en el foro, el cual me parece genial.
Mi pedido es que me ayuden a decidirme por cual de estas dos versiones del citizen NY0040 tengo que decantarme.

649645_101027134123_Citizen_NY0040-09EB.jpg


NY0040-09WB.jpg


Será mi proxima compra sin duda...y mi primer Diver automatico!
Saludos.
 

jositus

Moderador
Si de gustar va la cosa a mi me gusta más el negro, resaltan más las agujas, si es para poder leer en la oscuridad, el otro, pero me dá que con la esfera así se verá peor la hora a oscuras.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Los dos son iguales exceptuando las esferas, una más convencional y la otra con luminova en toda su superficie, más visible en la oscuridad, este último me parece más original, no hay muchos divers con esta configuración,
ny004017l-reloj-automatico-ny-004017-l-diver-200m-5614009z0.jpg
también disponible en azul, el más bonito.
 

hermes

New member
Yo tengo el negro, te aseguro que es mucho más bonito que en las fotos.
Son buenos, puedes comenzar por comprar el negro y luego el radiactivo.

citizen005.jpg
 

JagSagaz

Member
Yo también tengo el negro y es el que más me pongo de todos mis relojes actuales ;)

Como bien han dicho antes, es más bonito que en las fotos. Además, al precio que están estos Citizen, me parece una compra maestra, por relación calidad/precio/belleza.
 

Eusebio

Well-known member
+1 por el negro. Yo también lo tengo en versión de armis o brazalete de acero. No me lo quito ni para dormir.
 

Jomer

New member
Yo tengo el radiactivo y por la noche es como si llevaras una linterna en la muñeca, jejeje.

Comprate el que te haga tilin
 

Adelaide

New member
Pues compara, y tambien con armis, yo lo tengo en negro, lo compre con caucho luego compre el armis (30 euros) y me gusta mucho mas.
 

hermes

New member
Es verdad que gana mucho con el armis, en su tiempo estuve pensando en comprar este para el mío, pero como sólo lo uso en verano para ir a la playa, pensé que no valía la pena gastar, así que se queda con la nato y la de goma. Gracias por compartirla.
 
Arriba