• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Que es lo mas raro que te has comido?

STROBOXUASCHOSKY

New member
Hola a todos,me pregunto a raiz de una conversacion con un amigo que cena a veces un sandwich de mortadela con nocilla que es lo mas raro que habeis comido ( comestible claro ) tampoco quiero entrar en muchas guarreridas. chao
 

TonieT

Baneado
Eso de la mortadela y la nocilla no es raro es cuestión de gustos, raro es comer ojos de pez de cordero o de vaca, pene de cerdo matriz y ese famoso huevo con el pollito dentro también insectos que ahora están de moda, nosotros comemos caracoles callos y casquería variada sesos rebozados las patas de cerdo caminantes que están de rechupete para nosotros es algo normal, pero esto va según la cultura de cada país, voy a poner en negrita lo que yo he comido y mas abajo lo que no esta en este párrafo.

Criadillas de cordero rebozados
Sangre de cerdo frita con cebolla
Algunas moscas pero por accidente me entraron directamente hasta el esófago y ya no salieron
Ancas de rana esto no es muy raro ¿o si?


Estaría abierto a probar serpiente cocodrilo tortuga insectos fritos, en México se comen las huevas de mosca y una especie de chinche ademas se lo comen vivo, seguro que podria seguir mas pero me paro.
 

zampetti

Moderador
Un dia en la playa nos dio por probar unas caracolas que ibamos cogiendo los amigos y yo, crudas, sin cocinar, de la playa a la boca :beurk:. Me dio un dolor terrible de estomago :vomito:. Mas tarde me entere de que estas caracolas contienen acido sulfurico para digerir sus alimentos :scrito:.


En otra ocasion, para gastarle una broma a un amigo excesivamente escrupuloso, decidimos ir al campo para cazar una serpiente, cocinarla y darsela a comer diciendole que era pollo :666:. Por supuesto los que estabamos al tanto ibamos a comer tambien para que no sospechara nada, :rofl:..................... no conseguimos coger ninguna :neutral:, pero estabamos absolutamente dispuestos a comernosla, yo por lo menos :yes:.


Cuando veo el programa concurso ese de "Supervivientes" siempre pienso que si yo participara, el medico o los moderadores tendrian que estar vigilandome continuamente y diciendome: "noooooo :no:, no te comas eso".:rules:

Mi maxima, "lo que no mata, engorda".:zapato:
 

Claudio

Baneado
Eso de...
Sangre de cerdo frita con cebolla...

Hombre, Toni, lo de la sangre de cerdo frita con cebolla (recuerda a la morcilla, cuyos ingredientes principales son esos) es un manjar de dioses. Yo hace mucho tiempo que no la pruebo, pero de niño era un bocado que solía "caer" de vez en cuando.
 

Claudio

Baneado
Creo recordar que lo más "raro" (para las costumbres españolas, que no para las de donde procedían) que he comido en mi vida han sido hormigas rojas gigantes, fritas.
 

RAUL GUZMAN

New member
Un día en un restaurante aquí en Monterrey , en compañía de unos amigos ,... orale guey tu qué vas a pedir , un tequila por aquí , una cervaza por allá , y de botana ... pa empezar , sólo escuché ... trae unos de maguey , y ahí estábamos conversando de sabe Dios cuanta cosa , para cuando trajeron la entrada , y empezamos a comer , en tacos de tortilla de maíz , lo que estaba en ese plato , ya medio tatarizcos y balbuceando me enteré que estaba tragando gusanos de maguey , ( el maguey , de donde sacan el tequila ) y el gusano se acostumbra comerlo , pero yó ni acostumbro el tequila y mucho menos los gusanos , que cosa , que les puedo decir , sabía como a chicharrón de algo que nunca había probado, je je je--- eso para mí es raro ...ó no??????? saludos
 

papalula4

Member
Filete de cococodrilo en Florida. No esta mal, un poco duro y gomoso, pero comestible. Tambien en mas de una ocasion me he tenido que comer mis palabras y eso si que es raro porque en mi casa dicen que nunca me equivoco.
 

TonieT

Baneado
Ya se amigo Claudio jejeje que es un manjar pero para según que países es una comida rara, la sangre que yo digo viene en cuadrados cuajada esta dura se trocea y se añade la cebolla alguna guindilla laurel sal y se fríe con aceite de oliva virgen creo que no se me olvida nada, luego nosotros tenemos los butifarrones que también llevan sangre y la Butifarra que es como un melón no tiene nada que ver con otras como la catalana, todo esto no es raro pero si peculiar y para según que cultura si sera raro sobre todo lo de los sesos etc.

Hombre, Toni, lo de la sangre de cerdo frita con cebolla (recuerda a la morcilla, cuyos ingredientes principales son esos) es un manjar de dioses. Yo hace mucho tiempo que no la pruebo, pero de niño era un bocado que solía "caer" de vez en cuando.
 
Última edición:

TonieT

Baneado
Estas hormigas rojas Claudio parece que tenían que estar buenas,¿te acuerdas si te gustaron o si no fueron demasiado malas?

Creo recordar que lo más "raro" (para las costumbres españolas, que no para las de donde procedían) que he comido en mi vida han sido hormigas rojas gigantes, fritas.
 

Claudio

Baneado
Estas hormigas rojas Claudio parece que tenían que estar buenas,¿te acuerdas si te gustaron o si no fueron demasiado malas?

¡Sí, buenas de cojones! ¡Qué va, hombre! Eso era totalmente incomestible, por lo menos para nuestros gustos (ya sabes, los caracoles, aunque babosos y asquerosos, están exquisitos). Sabían a ácido fórmico (el nombre de formiga o formica, hormiga, viene de ahí, o al revés). Un gusto picante y nada agradable. Nada que ver con esas guindillas que te hacen llorar de lo buenas que están (es un decir).
 

TonieT

Baneado
Si ahora que lo comentas recuerdo algo que leí sobre ese sabor tan picante, los caracoles nosotros los comemos rebañados con alioli yo me pincho unos cuantos en el palillo y los paso por el tazo con alioli amm! que cosa mas buena y con la carne que ponemos al guiso el caldo esta bueno la carne ni te cuento también pasada por el alioli ammm!!! jejejjeje se me hace la boca agua y eso que son las 03:51 de la madrugada, me acosté temprano y me desperté hace una hora.

¡Sí, buenas de cojones! ¡Qué va, hombre! Eso era totalmente incomestible, por lo menos para nuestros gustos (ya sabes, los caracoles, aunque babosos y asquerosos, están exquisitos). Sabían a ácido fórmico (el nombre de formiga o formica, hormiga, viene de ahí, o al revés). Un gusto picante y nada agradable. Nada que ver con esas guindillas que te hacen llorar de lo buenas que están (es un decir).
 

Francisco L.

New member
Lagarto asado. ¡¡ Rico, rico!!.

img2497f.jpg


Salve.
 
Arriba